Adobe Acrobat - Parametros linea comandos.

 
Vista:

Parametros linea comandos.

Publicado por Francisco Javier Gracia (4 intervenciones) el 27/04/2007 10:08:07
Bueno, he estado un buen rato dando vueltas por la web de adobe intentando localizar determinada información sin conseguirlo. Intento conseguir una lista de parámetros de línea de comandos del ejecutable de Acrobat Reader ('AcroRd32.exe'). He localizado alguno de los parámetros que permiten imprimir un documento PDF desde la línea de comandos, pero no el listado completo de los diferentes parámetros. No me puedo creen que ésto no esté documentado. Si alguien sabe donde localizar éste recurso o conoce el listado de los parámetros, le estaria agradecido me lo proporcionase.

Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Parametros linea comandos.

Publicado por Noemí (1 intervención) el 10/11/2010 09:00:15
Hola Francisco:
Yo también estoy buscando eso. ¿Me podrías decir cómo se imprime desde la línea de comandos?. ¿Se puede elegir la impresora también?. Yo lo tenía hecho para el OpenOffice y ahora tengo que actualizarlo al Adobe.

Muchas gracias y un saludo, Noemí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parametros linea comandos.

Publicado por Jose (1 intervención) el 23/09/2011 18:03:15
Con este comando logro imprimir desde la linea de comandos el fichero c:\borrame.pdf por la impresora definida como OKI C5250:
"C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 9.0\Reader\AcroRd32.exe" /t c:\borrame.pdf "OKI C5250n"

Si quiero imprimir por la predeterminada, no incluyo el nombre de la impresora.

Suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar