Adobe Acrobat - intercalar paginas pares e impares

 
Vista:

intercalar paginas pares e impares

Publicado por usuar.Val (1 intervención) el 23/05/2007 16:10:17
Hola:
Tengo dos archivos en .pdf, en uno son las paginas impares de un documento y en el otro las pares. ¿Como puedo intercalar las paginas para que el resultado sea el conjunto completo del documento en un mismo archivo .pdf? He probado renumerando pero no me permite crear paginas numeradas solo con pares o impares.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:intercalar paginas pares e impares

Publicado por Jose Luis (4 intervenciones) el 19/06/2007 16:21:33
Si no son muchas paginas iserta todas las paginas pares en el documento de las impares o al revés y luego con las imagenes en miniaturas las ordenas. Es lo mas sencillo que se me ocurre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:intercalar paginas pares e impares

Publicado por Carlos Alberto (1 intervención) el 05/05/2010 20:41:37
Saludos, no he encontrado un programa que haga esto en especifico, pero la convinacion de varias herramientas puede ayudarte a lograrlo.

te dire el proceso que yo hago.

1. utilizo el PDF splitter, una herramienta que te separa un documento PDF grande en muchos pequeños con un solo click.

2. Despues enumero cada documento con su numero de pagina, de los pares seran los documentos 002.pdf, 004.pdf 006.pdf, de los impares seran 001.pdf 003.pdf...

3.- Para unirlos creo que es mas facil con el adoble profesional, o el pdf splitter.

espero que te sirva este un poco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:intercalar paginas pares e impares

Publicado por Tomás Crespo García (1 intervención) el 26/07/2011 11:36:03
un probrama llamado pdfsam tiene la opción de "mezcla alterna"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:intercalar paginas pares e impares

Publicado por Amir Sacks Hirsch (1 intervención) el 25/05/2020 23:18:57
Gracias Tomás, espectacular.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Great!

Publicado por JOSE JUAN (1 intervención) el 24/04/2013 17:19:46
This is a good alternative:

http://sourceforge.net/projects/pdfsam/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar