Adobe Acrobat - BORRADO DE FIRMA DIGITAL AL COMBINAR VARIOS PDF

 
Vista:

BORRADO DE FIRMA DIGITAL AL COMBINAR VARIOS PDF

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 29/05/2007 19:07:48
Buenas tardes a todos, mi problema es el siguiente: Al combinar 2 archivos PDF ya firmados digitalmente, se me borran las firmas digitales en el documento resultante, me estoy volviendo loco, ¿Alguien sabe como evitarlo? MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BORRADO DE FIRMA DIGITAL AL COMBINAR VARIOS PDF

Publicado por simon (1 intervención) el 02/11/2009 05:34:08
quiero imprimir un texto que esta en la forma de pdf,pero creo que tiene una firmay no me deja imprimir,como hago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BORRADO DE FIRMA DIGITAL AL COMBINAR VARIOS PDF

Publicado por ELIANA (1 intervención) el 14/12/2016 16:28:03
Usa este PDF https://smallpdf.com/es/unir-pdf , lo unico malo es q no admite combinar imagenes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BORRADO DE FIRMA DIGITAL AL COMBINAR VARIOS PDF

Publicado por Ainhoa (1 intervención) el 22/05/2018 11:29:37
Hola,

¿cómo lo pudiste solucionar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BORRADO DE FIRMA DIGITAL AL COMBINAR VARIOS PDF

Publicado por Luis (1 intervención) el 21/06/2023 09:07:49
Convierte el pdf a imagen .jpg con cualquier herramienta online; luego las imagenes imprimelas como pdf (yo se que es tedioso, pero es la unica manera que conozco de hacer que el pdf original pierda sus propiedades de certificado digital) ya estos pdf puedes unirlos o editarlos, como prefieras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar