Adobe Acrobat - abrir fichero FDF

 
Vista:

abrir fichero FDF

Publicado por Nuria (1 intervención) el 06/06/2007 12:33:22
Hola!

llevo semanas intentando abrir un fichero fdf desde una aplicación windows form, pero sin resultados. Alguien sabe como se hace? es posible?

Muchas gracias. Salu2.
Nuria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:abrir fichero FDF

Publicado por Jose Luis (4 intervenciones) el 19/06/2007 16:09:18
Los archivos FDF son archivos de comentarios de pdf y no se pueden ver nunca de manera directa, son visibles con el pdf original. De todas formas prueba a abrir un pdf cualquiera, de das a comentarios-importar comentarios y a ver si tienes suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir fichero FDF

Publicado por Leonel (1 intervención) el 12/07/2007 18:25:24
Soy Leonel y programo en c# con asp.net. Vi tu mail en un foro en la pagina http://www.adobeforums.com/cgi-bin/webx/.3bb77ee7 y vi que respondias algunas cosas entonces pense que me podrias darme un help. Se me pidio que abra en una pagina web un PDF pasandole parametros y valores. Para eso uso el FDF. El problema es que siempre me tira un error que es: "A FILE I/O ERROR HAS OCURRED". No se por que es. Al final le puse la linea
Response.End(); pero me tira una pagina en blanco. Cual es el problema del error de antes y como podria solucionarlo y por que me pone la pagina en blanco si le agrego
Response.End(); Como hago para abrir el PDF?

Aca te envio parte del codigo para que veas como lo estoy haciendo

como le doy un valor:
"outputFDF.FDFSetValue("OtrosCantidadDiasTrabajados", suss.otrosCantidadDiasTrabajados.ToString(), false);"

outputFDF.FDFSetFile(System.Configuration.ConfigurationSettings.AppSettings["ArchivoPDFSUSS"].ToString());

Response.ContentType = "application/vnd.fdf";

Response.BinaryWrite(ASCIIEncoding.ASCII.GetBytes(outputFDF.FDFSaveToStr()));

Response.End();

outputFDF.FDFClose();

outputFDF = null;

FdfAcX = null;

es correcto ese codigo?

Gracias por tu atencion

Leonel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar