Adobe Acrobat - Problemas al imprimir

 
Vista:

Problemas al imprimir

Publicado por Gerardo (1 intervención) el 15/06/2007 00:31:52
Estoy tratando de imprimir documentos que me mandan en Adobe Acrobat, pero cuando le doy click a la opción imprimir ,me aparece un recuadro que me pide " Nombre del archivo de salida" ¿Que es esto? ¿Alguien me puede decir como solucionar este problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al imprimir

Publicado por Jose Luis (4 intervenciones) el 19/06/2007 15:53:54
A la hora de imprimir desactiva una casilla que pone imprimir a archivo. Esta es una casilla que se marca cuando se quiere generar un archivo poscript para posteriormente meterlo en el distiller por ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Problemas al imprimir

Publicado por Horacio (1 intervención) el 07/08/2007 13:52:23
Genio total Jose Luis. Meses intentando solucionarlo y era solo un click, pero habia que saber donde hacerlo.
Gracias
Horacio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al imprimir

Publicado por Boxeh (1 intervención) el 07/06/2011 10:34:50
Muchas gracias, estaba mareado y lo has solucionado de un plumazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al imprimir

Publicado por Claudio (1 intervención) el 10/09/2008 15:10:04
Muchas gracias Jose luis! Fuiste una gran ayuda!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al imprimir

Publicado por pedro ferrnandez (1 intervención) el 03/11/2010 16:49:59
viejo muchas gracias usted fue el unico que le dio al chiste de todos los que ley que creian que sabian mucho mil gracias dede colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al imprimir

Publicado por carla (1 intervención) el 10/11/2010 20:30:05
MUCHAS GRACIAS ME SOLUCIONASTE UN PROBLEMA!!! :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al imprimir

Publicado por andrea (1 intervención) el 13/07/2011 00:44:22
me as salvado gracias muchas muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al imprimir

Publicado por Analy (1 intervención) el 13/07/2011 17:47:13
Muchísimas gracias José Luis, salvó mi día
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al imprimir

Publicado por F_klee (1 intervención) el 20/10/2011 14:46:13
Muchas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al imprimir

Publicado por caro lina (1 intervención) el 19/09/2012 02:11:45
GENIALLLLLLLLL MIL GRACIAS!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al imprimir

Publicado por Javier (1 intervención) el 02/11/2013 20:51:25
Excelente aporte tan fácil cuando lo sabes tan dificil cuando no
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al imprimir

Publicado por Minely (1 intervención) el 24/04/2014 15:44:40
Ayuda por favor no encuentro esa opción en el Windows 8.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al imprimir

Publicado por marco antonio (1 intervención) el 18/02/2015 20:24:44
Jose Luis, completamente genial. Gracias. Llevo muchos meses puteando, reinstalando mil weas. gracias. genio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al imprimir

Publicado por radu (1 intervención) el 24/11/2007 13:23:00
tienes una opcion "print to file" cuando le das a imprimir, esa la tienies que desactivar y ya esta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al imprimir

Publicado por leonel (1 intervención) el 11/09/2008 15:10:37
Hola, Gerardo. Seguramente tendrás tu impresora instalada en FILE, lo cual hace que genere un mensaje de impresión y guardarlo en un archivo. Solución: ve al Panel de control o menu Inicio/impresoras, selecciona la impresora, con el boton derecho elige "Propiedades". En la pestaña "Puertos" elige el que corresponde, por ejemplo, LPT1 si es puerto paralelo, USB001 si es usb, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al imprimir

Publicado por Estuardo Ludwig (1 intervención) el 26/08/2011 01:39:31
muy bien asi ya entendi !!! muchas gracias muy buena explicacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al imprimir

Publicado por jiff (1 intervención) el 27/10/2008 22:57:17
en las opciones del imprimir del pdf quitale el check de Print to file...nad mas..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al imprimir

Publicado por dars (1 intervención) el 07/04/2010 18:01:01
holas desmarcas la la opcion que te aparece en la VENTANA DE IMPRESION IMPRIMIR A UN ARCHIVO Y LISTO O SI NO TE VAS APANEL DE CONTROL IMPRESORAS Y FAXES CLIC DERECHO EN LA IMPRESORA PREDERTEMINADA
VAS A LA OCPION DE PUERTOS Y ELIGES LOS PUERTOS LPT1 O USB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Problemas al imprimir

Publicado por Andre (1 intervención) el 15/02/2016 17:47:41
Muchas Gracias!!!
muy sencillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar