Adobe Acrobat - Desproteger/Modificar pdf

 
Vista:

Desproteger/Modificar pdf

Publicado por rosana (1 intervención) el 10/07/2007 18:54:43
Hola a todos,

He desprotegido un documento bajándome el programa Advanced PDF Password Recovery, lo que ocurre es que no me desprotege todas las páginas (si el documento tiene 36 páginas, sólo lo hace con las 5 o 6 primeras). ¿Se os ocurre alguna otra manera que me permita desproteger el doc en su totalidad?

Lo que necesito hacer es modificar, o más bien tachar o eliminar un par de párrafos del documento, pero no sé como puedo hacerlo. He visto por ahí que adobe permite tachar, eliminar.... tengo la versión 7.0.3 ¿es posible que esta versión no tenga esta opción? ¿podría conseguir esta versión gratuita?

Muchas gracias anticipadas.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desproteger/Modificar pdf

Publicado por Humberto (2 intervenciones) el 25/08/2007 03:06:57
Hola amigo quisiera desproteger/Modificar archivo PDF total, espero que me ayude gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desproteger/Modificar pdf

Publicado por ELENA (1 intervención) el 07/07/2009 02:03:50
HOLA AMIGOS

He desprotegido un documento bajándome el programa Advanced PDF Password Recovery, lo que ocurre es que no me desprotege todas las páginas (si el documento tiene 36 páginas, sólo lo hace con las 5 o 6 primeras). ¿Se os ocurre alguna otra manera que me permita desproteger el doc en su totalidad?

Lo que necesito hacer es modificar, o más bien tachar o eliminar un par de párrafos del documento, pero no sé como puedo hacerlo. He visto por ahí que adobe permite tachar, eliminar.... tengo la versión 7.0.3 ¿es posible que esta versión no tenga esta opción? ¿podría conseguir esta versión gratuita?

Muchas gracias anticipadas.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar