Adobe Acrobat - Adobe premiere

 
Vista:

Adobe premiere

Publicado por gilberto Murillo (1 intervención) el 04/09/2001 22:00:48
Donde puedo conseguir el Adobe premiere para editar videos... alguien tiene conocimiento
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Obtención legal de Adobe Premiere para la edición de videos

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 03/07/2023 19:43:13
Para obtener Adobe Premiere de manera legal y segura, te recomiendo seguir estos pasos:

1. Visita el sitio web oficial de Adobe en https://www.adobe.com.
2. Navega hasta la sección "Productos" y busca Adobe Premiere Pro.
3. Haz clic en la página de Adobe Premiere Pro para acceder a más información sobre el software y las opciones de compra.
4. Examina los diferentes planes y suscripciones que ofrece Adobe para Adobe Premiere Pro. Puedes elegir entre opciones de suscripción mensual o anual, así como planes individuales o para empresas.
5. Selecciona el plan que mejor se adapte a tus necesidades y haz clic en "Comprar ahora" o "Suscribirse" para continuar con el proceso de compra.
6. Completa la información requerida y sigue las instrucciones para realizar el pago. Adobe acepta diferentes métodos de pago, como tarjetas de crédito y débito.
7. Una vez completada la compra, recibirás las instrucciones para descargar e instalar Adobe Premiere Pro en tu computadora.
8. Sigue las instrucciones de instalación proporcionadas por Adobe para configurar Adobe Premiere Pro correctamente en tu sistema.

Es importante destacar que la obtención de Adobe Premiere Pro de fuentes no autorizadas, como descargas de sitios web piratas o de terceros, es ilegal y puede exponerte a problemas legales y riesgos de seguridad. Es fundamental adquirir el software directamente de Adobe o de distribuidores autorizados para garantizar una experiencia legal y segura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar