Adobe Acrobat - faltan archivos PDF Maker en publisher

 
Vista:

faltan archivos PDF Maker en publisher

Publicado por juan (1 intervención) el 30/08/2007 19:27:10
HOla.
Necesito ayuda
AL intentar convertir un documento de publisher a PDF con Acrobat 7.0 porfesional.
Me dice que faltan archivos PDF Maker y puedo realizar la conversion.
He reinstalado el acrobat varias veces
Me podeis ayudar a solucionar el problema?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:faltan archivos PDF Maker en publisher

Publicado por Kepa Mendi (2 intervenciones) el 28/10/2007 15:43:04
Aunque hoy es 28-10-07 te contesto porque a mi me ha pasado lo mismo.
Si lees BIEN la instalacion del Adobe hay un momento en el que te dice que es válido para Word, excel, hasta el 2003; lo que quiere decir que tu como yo tienes el Officce 2007. ¿es asï?.
Contéstame y te digo proceder.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:faltan archivos PDF Maker en publisher

Publicado por mp (1 intervención) el 12/11/2007 18:36:30
hola, veo que no soy la unica a la que le ha pasado esto. ME puedes decir a mi tb como solucionarlo? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:faltan archivos PDF Maker en publisher

Publicado por killua (1 intervención) el 13/12/2007 07:59:00
Hola!!

a mi tambien me pasa lo mismo.... :(

tengo el word 2007, como le hago para solucionarlo???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:faltan archivos PDF Maker en publisher

Publicado por gregal80 (1 intervención) el 20/01/2008 16:15:09
Es fácil.
Si quieres crear un .pdf a partir de word2007, excel200, etc., tienes dos opciones:
1º. Existe un plugin descargable desde Microsoft que te permite "Guardar como" el archivo que trabajas en formato .pdf.
2º. Desde el archivo a convertir le das a imprimir, eliges la impresora de Adobe, les das nombre al archivo y aceptar en imprimir, te guardará el archivo como .pdf.

No estoy seguro, pero parece ser que la opción de convertir fichero desde el Adobe Acrobat 8.1.1 da error "PDFMaker falta archivos " para la suite Office 2007.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:faltan archivos PDF Maker en publisher

Publicado por jorge  (1 intervención) el 23/01/2008 17:23:12
amos a ver....es muy sencillito pero reconozco que si no te lo dicen ni de coña...
VES a Ayuda - Acerca de (en word 2.003) y abajo a la derecha os encontraréis "Elementos deshabilitados". Abridlo, eliminad las referencias a Adobe y ¡Tachán! ... iconos PDF activados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:faltan archivos PDF Maker en publisher

Publicado por Jose (1 intervención) el 21/03/2011 22:07:58
Jorge eres un fenómeno, problemas solucionado.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:faltan archivos PDF Maker en publisher

Publicado por Mikel (1 intervención) el 17/03/2008 12:50:15
Tio, te quiero, eres un KRACK...ya estaba pegando al PC una paliza...

Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:faltan archivos PDF Maker en publisher

Publicado por Aaron García (1 intervención) el 18/07/2008 23:09:45
muchas gracias, si funcionó, eres un GENIO!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:faltan archivos PDF Maker en publisher

Publicado por Fernando (1 intervención) el 04/02/2009 23:06:26
Hola:
He leído algunas de las peticiones y veo que yo ando muy atrasado, pero ha sido cuando necesitaba convertir y archivo de Publisher a formato PDF. Me he encontrado con los mismos problemas que las anteriores personas.
¿Me podías ayudar? Muchas gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:faltan archivos PDF Maker en publisher

Publicado por jaime (1 intervención) el 28/08/2008 05:48:39
si es cierto tengo el office 2007 que se puede hacer en ese caso, son compatibles??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:faltan archivos PDF Maker

Publicado por Alfonso Lores (1 intervención) el 16/02/2010 16:26:09
Tenía en Word 2007 en la barra de herramientas el acrobat -8 -profesional y desapareció. Ahora si quiero hacer un pdf siempre me dice que faltan archivos PDF Maker sin especificar cuales son. Te agracezco la gestión un montón
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:faltan archivos PDF Maker

Publicado por Laura (1 intervención) el 16/12/2010 10:30:14
Es cosa de MS Word 2003.

Ve a Ayuda --> Acerca de

En el último botón pone "Elementos deshabilitados".
Ábrelo, elimina las referencias a Adobe y ARREGLADO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:faltan archivos PDF Maker en publisher

Publicado por gerardo martinez h. (1 intervención) el 16/05/2010 05:39:40
TENGO ADOBE ACROBAT PROFESIONAL 8 Y DICE QUE FALTAN ARCHIVOS pdf mAKER.
cOMO LOS OBTENGO O BAJO DE INTERNET ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:faltan archivos PDF Maker en publisher

Publicado por juan (1 intervención) el 22/09/2011 18:08:31
el problema que ustedes plantean se puede solucionar con solo la opcion de imprimir y se selecciona la impresora pdf y automaticamente se crea el documento.

adicionalmente si alguien sabe como habilitar acrobat 8.1.4 con office 2010 y que no me salga faltan archivos pdf marker, teniendo en ccuenta que debo combinar barios archivos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar