Adobe Acrobat - duplica tu credito para telcel¡¡

 
Vista:

duplica tu credito para telcel¡¡

Publicado por CARLOS (1 intervención) el 31/08/2007 03:10:28
LO PRMERO ES ENVIAR UN MENSAJE DE TEXTO AL 7373 CON EL CONTENIDO DEL TEXTO QUE DIGA L SIGIEENTE.5513571541 50 ESPERO NOTES EL ESPACIO ENTRE EL 41 Y EL 50 DESPUES DE ESTO RECIBIRAS UNA NOTIFICACION ACERCA DE QUE TU SALDO HA SIDO MANIPULADO OK PERO ADVERTENCIA DEVES TENER MAS DE 60 PESOS DE CREDITO Y NO SE TE OCURRA LLAMAR AL 7373 YA QUE TE DETECTARAN EL FRAUDE Y TE INVALIDARAN LA TERGETA SIM TAMPOCO LLAMES AL 551357254150 YA QUE SUCEDERA LO MISMO
ESTE SIES UN TRUCO REAL PERO SIGUE CORRECTAMENTE LOS PASOS Y HAS CASO ALAS ADVERTENCIAS OK PERO TE DIGO QUE ES AL 1000 PORCIENTO SEGURO ME LO DIJO MI TIO QUE ES EL COORDINADOR EJECUTIVO DE LA MATRIZ DE TELCEL REGION GALERIAS COAPA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: duplica tu credito para telcel¡¡

Publicado por MARIO (1 intervención) el 24/06/2008 19:27:33
HOLA:

NO HAGAN LAS INSTRUCCIONES QUE DICE EL TAL CARLOS, EL ÚNICAMENTE LES QUIERE ROBAR EL CREDITO DE SU CELULAR, ESTE MENSAJE ENVIADO AL 7373 ES PARA PASAR CREDITO DE UN TELCEL A OTRO, DE MANERA QUE EL NUMERO QUE SE ESCRIBE AL PRINCIPIO, EN ESTE CASO EL 551357254150 (QUE SEGURAMENTE ES DE CARLOS, O SOFI, COMO LO DICE EN SU CORREO) RECIBIRA 50 PESOS DEL CREDITO DE TU CELULAR, ES POR ELLO QUE TE INDICA QUE DEBES CONTAR CON 60 PESOS EN TU SALDO.

Y EN CUANTO A TI CARLOS O COMO QUIERA QUE TE LLAMES, TE RECOMIENDO QUE MEJOR TE PONGAS A TRABAJAR PARA CONSEGUIR TU PROPIO CREDITO Y DE PASO NO ESTARIA NADA MAL QUE TE PUSIERAS A LEER UN POCO, YA QUE EN UN SOLO PARRAFO COMETISTE DOS FALTAS DE ORTOGRAFÍA: DEBES NO SE ESCRIBE CON "v" Y TARJETA TAMPOCO SE ESCRIBE CON "g"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: duplica tu credito para telcel¡¡

Publicado por yo (2 intervenciones) el 22/12/2008 23:50:41
lo ke kieres es duplicar el tuyoo maldito estafador!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: duplica tu credito para telcel¡¡

Publicado por yo (2 intervenciones) el 22/12/2008 23:53:29
lo ke kieres es duplicar el tuyoo maldito estafador!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

duplica tu credito para telcel¡¡

Publicado por alverto (2 intervenciones) el 21/03/2010 00:33:31
pues todo es mui fasil nadamas q tienes q tenet porlomenos 50 de credito
minimo para poder resivir el dovle de lo q tienes
si qieres resivir saldo tienes q tener x lomenos lo q qieres resivir
si qieres 50 tienes q tener 60
muy fasil envias 50 o la cantidad q qieres resivr pero vien siepre ten 10 pesos mas
y envia un mensaje q diga la cantidad d saldo q qieres y espasio y ensegida el numero
4422724932 y lo envias al 7373
asi d sensillo y ensegida resiviras el saldo y vuala tendras el doble
muy fasil no nuk me a fallado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

duplica tu credito para telcel¡¡

Publicado por alverto (2 intervenciones) el 21/03/2010 00:33:55
pues todo es mui fasil nadamas q tienes q tenet porlomenos 50 de credito
minimo para poder resivir el dovle de lo q tienes
si qieres resivir saldo tienes q tener x lomenos lo q qieres resivir
si qieres 50 tienes q tener 60
muy fasil envias 50 o la cantidad q qieres resivr pero vien siepre ten 10 pesos mas
y envia un mensaje q diga la cantidad d saldo q qieres y espasio y ensegida el numero
4422724932 y lo envias al 7373
asi d sensillo y ensegida resiviras el saldo y vuala tendras el doble
muy fasil no nuk me a fallado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar