Adobe Acrobat - acrobat Profesional

 
Vista:

acrobat Profesional

Publicado por Inma (1 intervención) el 13/09/2007 10:12:41
Necesito volver a activar Adobe acrobat profesional
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acrobat Profesional

Publicado por carlos Alberto (1 intervención) el 07/02/2010 19:10:54
ando buscando serial adobe profesional 7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

acrobat Profesional

Publicado por Kenneth Blackmon (1 intervención) el 02/10/2023 09:06:46
Si necesitas volver a activar Adobe Acrobat Profesional, te recomendaría seguir estos pasos:

Abre Adobe Acrobat Profesional en tu computadora.

Ve al menú "Ayuda" en la parte superior de la ventana y selecciona "Activar".

Se abrirá una ventana emergente con opciones de activación. Si ya tienes una clave de activación, selecciona "Introducir una clave" y sigue las instrucciones para ingresar la clave de activación proporcionada.

Si no tienes una clave de activación o no recuerdas haberla obtenido, selecciona "Comprar ahora" para adquirir una licencia de Adobe Acrobat Profesional. Serás redirigido al sitio web de Adobe donde podrás realizar la compra.

Una vez que hayas ingresado la clave de activación o completado la compra en línea, sigue las instrucciones adicionales que aparezcan en la pantalla para finalizar el proceso de activación.

Si encuentras alguna dificultad durante el proceso de activación, te sugiero comunicarte con el soporte técnico de geometry dash subzero para obtener asistencia adicional. Ellos podrán ayudarte con problemas específicos relacionados con la activación de tu software.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar