Adobe Acrobat - adobe edition

Vista:

adobe edition

Publicado por Ata (1 intervención) el 21/09/2007 13:28:49
Me gustaria encontrar las instrucciones de uso en español de Adobe Edition. Alguien puede decirme como y donde conseguirlas, si es que las hay. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo encontrar guías y recursos en español para usar Adobe Acrobat

Publicado por Alejandro (434 intervenciones) el 04/09/2025 20:11:34
Ata, Adobe ofrece una amplia gama de recursos en español para aprender a usar Adobe Acrobat, que incluyen guías de usuario, tutoriales y un centro de ayuda.

Aquí tienes algunas opciones para encontrar manuales de instrucciones y asistencia para Adobe Acrobat en español:

* Guía del usuario de Adobe Acrobat: Esta es la guía oficial y completa que te ofrece instrucciones paso a paso sobre diversas funciones de Acrobat. Puedes encontrar información sobre cómo crear PDF, exportar imágenes, editar texto, compartir archivos, y mucho más.
* Tutoriales de Acrobat: Adobe proporciona tutoriales para principiantes y usuarios avanzados que te ayudarán a familiarizarte con las funciones básicas y a perfeccionar tus habilidades. Estos tutoriales cubren temas como la creación de PDF, la edición de texto e imágenes, la combinación o división de documentos, la protección con contraseña y la firma de documentos.
* Centro de ayuda de Adobe: El centro de ayuda ofrece soluciones a problemas comunes, preguntas frecuentes y asistencia para la descarga e instalación del software.
* Comunidad de Adobe Acrobat: Puedes visitar la comunidad de usuarios para hacer preguntas, compartir ideas y obtener respuestas a las preguntas más frecuentes.
* Guía del usuario de Adobe Acrobat Sign: Si necesitas información específica sobre la firma de documentos, Adobe Acrobat Sign cuenta con su propia guía de usuario y tutoriales en vídeo.

Puedes acceder a la mayoría de estos recursos directamente desde la página web de Adobe, buscando "Guía del usuario de Adobe Acrobat" o "Tutoriales de Adobe Acrobat" en español.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar