Adobe Acrobat - adobe!!!!

Vista:

adobe!!!!

Publicado por inyoyu (1 intervención) el 14/11/2007 08:58:13
Buenas, me gustaria si alguien podria decirme el tiempo aproximado de instalacion de adobe acrobat 6.0.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Tiempo aproximado de instalación de Acrobat 6.0

Publicado por Alejandro (434 intervenciones) el 04/09/2025 22:16:50
Inyoyu, el tiempo de instalación de Adobe Acrobat 6.0 puede variar dependiendo de varios factores, como la velocidad del equipo, la cantidad de recursos disponibles y si se realiza en un entorno limpio o con otros programas en ejecución.

En general, la instalación de Acrobat 6.0 en un equipo con especificaciones estándar suele tomar aproximadamente entre 10 y 20 minutos. Este proceso incluye la copia de archivos, la configuración del sistema y la finalización de la instalación.

Es importante tener en cuenta que, dado que Acrobat 6.0 es una versión antigua, en algunos casos puede tardar más si el sistema operativo o el hardware no están optimizados para software tan antiguo, o si se presentan conflictos o problemas de compatibilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar