Adobe Acrobat - Problema tamaño

Vista:

Problema tamaño

Publicado por Juan Ramon (1 intervención) el 03/02/2008 10:57:05
Hola, mi problema es el siguiente, empleo un programa para rectificar docomento PDF y al abrirlo en dicho programa se reduce todo el tamaño del mismo, he intentado ver si habia cambio de tamañp o cualquier otrra funcion parecida y no he sido capaz de hacerlo. El programa es PDF Editor 2.2. Estaria muy agradecido que alguien me echara un cable , he de presentar un trabajo. Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo controlar el tamaño de un PDF al editar con PDF Editor 2.2

Publicado por Alejandro (434 intervenciones) el 09/09/2025 17:19:18
Juan, cuando usas un programa como PDF Editor 2.2 para modificar un PDF y notas que el tamaño del archivo se reduce automáticamente, esto suele deberse a que el software aplica compresión o elimina elementos innecesarios durante la edición, lo cual puede ser positivo para optimizar el archivo, pero a veces puede afectar la calidad o el contenido esperado.

Para controlar o evitar cambios inesperados en el tamaño del PDF, te recomiendo lo siguiente:

1. Revisar las opciones de guardado o exportación:
- Antes de guardar el archivo editado, busca en PDF Editor 2.2 si hay opciones relacionadas con la compresión de imágenes, reducción de calidad o eliminación de metadatos.
- Ajusta estas opciones para mantener la calidad original o desactiva la compresión si quieres conservar el tamaño.

2. Comparar versiones antes y después:
- Guarda una copia del PDF original y otra del editado para comparar el tamaño y contenido.
- Si el tamaño se reduce demasiado, verifica si se han perdido imágenes o elementos importantes.

3. Usar herramientas de optimización externas:
- Si necesitas controlar el tamaño final, puedes usar Adobe Acrobat o herramientas especializadas para optimizar el PDF con perfiles personalizados, ajustando la compresión y calidad.

4. Consultar la documentación o soporte de PDF Editor 2.2:
- Revisa el manual o ayuda del programa para entender cómo maneja la edición y guardado de archivos, y si permite configurar el comportamiento de compresión.

Si el trabajo que debes presentar requiere mantener un tamaño o calidad específicos, te sugiero hacer pruebas con estas configuraciones para encontrar el equilibrio adecuado entre tamaño y calidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar