Adobe Acrobat - pdf compatible para reader pocket pc 2.0

 
Vista:

pdf compatible para reader pocket pc 2.0

Publicado por albert (1 intervención) el 07/02/2008 22:17:40
Tengo instalado acrobat reader 2.0 en windows mobile 5.0. Funciona bien, pero no puedo visualizar correctamente los pdf en la pda. Escaneo un documento (texto en un folio) en el scaner con acrobat 8, guardo el documento en formato pdf y luego lo paso a una targeta de memoria que introduzco en la pda. Una vez ahi abro el archivo y imposible visualizarlo en el dispositivo mobil. Supongo que se debe quiza a la configuracion que hay que aplicar al documento cuando se guarda en acrobat 8 y darle la compresion adecuada para poderlo ver luego en la pda. Aqui esta el problema, no se como debo configurar el documento para guardarlo correctamente y luego pueda verlo en la pda.

He puesto archivos pdf no creados por mi , sino por otras personas sincronizandolos y se ven bien , tipo folletos de ofertas de hipers, factura de orange , etc, no dan problema, pero cuando escaneo un papel con un texto, lo guardo, intento con la resolucion minima posible para que no de problemas. Uso acrobat 8, la ultima version. No comprendo, quiza no sean compatibles los formatos que crea acrobat 8, ando perdido. Cuando abro el archivo que he creado , el programa de la pda me dice algo sobre "reflow" , desactivo el reflow pero sigue sin verse nada y tambien me pone que el filtro del documento no lo reconoce o algo por el estilo.

A ver si alguno de vosotros me pudiera echar un cable, pues en Adobe me han remitido a la pagina de foros de adobe y esta todo en inglés, vamos que, algo se de inglés, pero no para moverme por un foro como el que va al supermercado a por un brick de leche.

Un saludo, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pdf compatible para reader pocket pc 2.0

Publicado por Cristobal Parada Moreno (1 intervención) el 24/10/2008 23:10:46
Me envian documentos otras personas quiero corregir ese documento pero no me salen las erramientas para corregir que programas debo utilizar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pdf compatible para reader pocket pc 2.0

Publicado por federico (1 intervención) el 10/02/2023 11:35:14
hola Albert buenos días... lo que tienes que hacer, es llevar el pdf que quieres leer en tu pda, a la carpeta de sincronización y la siguiente vez que sincronices tu pda, el programa lo pasa automáticamente. Saludos y que te diviertas..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar