Adobe Acrobat - Hand Tool (la mano)

Vista:

Hand Tool (la mano)

Publicado por Paco (1 intervención) el 27/04/2008 23:38:13
Hola, alguien sabe cómo cambiar el color de la Hand Tool (la mano blanca)?? Lo necesito para que la mano se vea claramente cuando me desplazo a lo largo del documento.
Muhcas gracias
Paco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cambiar el color de la herramienta Mano (Hand Tool)

Publicado por Alejandro (434 intervenciones) el 09/09/2025 20:16:27
Paco, en Adobe Acrobat, la herramienta "Hand Tool" (mano blanca) no permite cambiar su color directamente desde las opciones del programa. El cursor de la mano es una imagen fija que Adobe Acrobat utiliza para indicar la función de desplazamiento, y no tiene configuración para personalizar su color o apariencia.

Sin embargo, aquí tienes algunas alternativas para mejorar la visibilidad al desplazarte:

1. Cambiar el esquema de colores del sistema operativo:
En algunos sistemas operativos, cambiar el esquema de colores o el contraste puede afectar la apariencia del cursor, haciéndolo más visible en general.

2. Usar un cursor personalizado a nivel de sistema:
Puedes cambiar el cursor de mano en Windows o Mac a un cursor personalizado que sea más visible. Esto afectará el cursor en todas las aplicaciones, no solo en Acrobat.

3. Aumentar el zoom o usar otras herramientas de navegación:
Si la mano no se ve bien, puedes usar la barra de desplazamiento o las teclas de flecha para navegar, o aumentar el zoom para facilitar la lectura.

4. Actualizar a versiones más recientes:
En versiones más modernas de Adobe Acrobat, la interfaz y los cursores pueden ser más visibles o personalizables, aunque el cambio de color específico del cursor mano sigue sin estar disponible.

---

En resumen, no es posible cambiar el color de la mano blanca directamente en Adobe Acrobat, pero puedes mejorar la visibilidad del cursor a nivel del sistema operativo o con otras opciones de navegación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar