Adobe Acrobat - impresión defectuosa

Vista:

impresión defectuosa

Publicado por Ana López (1 intervención) el 30/06/2008 17:47:11
Buenas tardes, os hago una consulta a ver si os ha pasado algo parecido por si podéis darme una solución:
A la hora de imprimir un PDF que está en perfectas condiciones, en el cual se ven las firmas, dibujos, letras correctamente, lo envío a imprimir a la impresora que tengo que es una Hp CLJ3600dn y hace un borrón completo en cada zona de firmas o dibujos.
Solo me pasa a mi, puesto que si hago la impresión del mismo documento desde el puesto de trabajo de mi compañera que está en red sale perfectamente.
¿ Sabéis de que se puede tratar?
¿ alguna variable?
¿ algún comando modficado?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas de impresión con borrones en firmas y dibujos en impresora HP CLJ3600dn

Publicado por Alejandro (434 intervenciones) el 11/09/2025 16:55:29
Ana, este problema suele estar relacionado con la configuración del controlador de la impresora o con la forma en que Acrobat envía el trabajo de impresión desde tu equipo. Algunas posibles causas y soluciones son:

1. Controlador de impresora:
- Verifica que tienes instalado el controlador más reciente y oficial para la HP CLJ3600dn. A veces, controladores desactualizados o genéricos pueden causar problemas de impresión.
- Reinstala el controlador para corregir posibles errores.

2. Configuración de impresión en Acrobat:
- En el cuadro de diálogo de impresión, prueba a activar la opción "Imprimir como imagen" (en Opciones avanzadas). Esto puede evitar problemas con gráficos complejos o firmas.
- Revisa que no haya configuraciones de transparencia o capas que puedan afectar la impresión.

3. Configuración de la impresora:
- Revisa las opciones de calidad de impresión y modo de color en la impresora. A veces, modos de ahorro de tóner o configuraciones de calidad baja pueden afectar la impresión de detalles finos.
- Comprueba si hay actualizaciones de firmware para la impresora.

4. Diferencias entre equipos:
- Compara la configuración de impresión y los controladores entre tu equipo y el de tu compañera para identificar diferencias.
- Si es posible, prueba imprimir desde otro programa o desde otro equipo para aislar el problema.

Si después de estas pruebas el problema persiste, puede ser útil contactar con soporte técnico de HP o de Adobe para un diagnóstico más detallado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar