Adobe Atmosphere - Imposibilidad de encontrar buenos proveedores

 
Vista:
Imágen de perfil de Noah

Imposibilidad de encontrar buenos proveedores

Publicado por Noah (4 intervenciones) el 10/02/2023 16:37:27
Ayer fue la primera vez que me encontré con el problema de que el mercado se está quedando sin proveedores normales de bienes, la calidad de los bienes de todos los proveedores es horrible. ¿Quién tiene el mismo problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Liam

Imposibilidad de encontrar buenos proveedores

Publicado por Liam (4 intervenciones) el 10/02/2023 17:19:11
Creo que está buscando proveedores en el lugar equivocado. Para mí, hay una amplia gama de proveedores con los que se puede trabajar en buenas condiciones. Sólo tiene que comprobar previamente a los proveedores, de modo que sólo trabaje con proveedores contrastados que tengan mucha experiencia en este negocio y referencias de clientes. En general, creo que con el tiempo sabrás dónde buscarlos, porque los proveedores mayoristas son un detalle importante a la hora de llevar un negocio, y si tienes buenos proveedores con productos de calidad, tu negocio tendrá éxito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Frank

Imposibilidad de encontrar buenos proveedores

Publicado por Frank (4 intervenciones) el 10/02/2023 17:50:01
En cualquier campo hay momentos en los que empiezas a tener problemas con algo, aquí tienes problemas con los proveedores, supera ese periodo de tiempo y después de un tiempo podrás encontrar buenos proveedores para ti.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar