Adobe Atmosphere - Algún tutorial?

 
Vista:

Algún tutorial?

Publicado por Santi M. (4 intervenciones) el 12/03/2004 10:09:19
Bueno pues recien inaugurado el foro, yo lo que primero pido es a ver si alguien sabe de algún tutorial en castellano o donde lo puedo encontrar, pq estoy con la ayuda del programa (PDF), pero viene en inglés.

Un Saludo
Santi M.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Algún tutorial?

Publicado por Marcos (2 intervenciones) el 19/04/2004 13:13:45
hay una versión español del manual de usuario en

http://www.atmospherecentral.com/learn/manual/atmosphere_guia_de_usuario.pdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algún tutorial?

Publicado por Santiago Martin (4 intervenciones) el 20/04/2004 17:52:29
Muchas gracias Marcos, en seguida le echo un ojo!!!

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algún tutorial?

Publicado por alvaro (2 intervenciones) el 17/11/2005 00:45:42
disculpa no encuantro el tutorial de la pagina que me indicaste te agradeceria que si tienes el tutor en español mew lo envies ami correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como cambio IP dinamico a IP fijo

Publicado por wilson (3 intervenciones) el 15/08/2009 17:42:14
tengo unas camaras de CCTV y me solicita la clave del router pero lo malo que el internet dependo de otra persona y no me da la clave por lo tanto una de la solucion seria convertir la IP dinamica en IP fija, y como lo aria su apoyo en eset tema.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como cambio IP dinamico a IP fijo

Publicado por wilson (3 intervenciones) el 15/08/2009 17:43:16
Hola tengo unas camaras de CCTV conectado a un DVR y deseo ver estas imaganes en cualquier parte del mundo y me solicita la clave del router pero lo malo que el internet dependo de otra persona y no me da la clave por lo tanto una de la solucion seria convertir la IP dinamica en IP fija, y como lo aria su apoyo en eset tema.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como cambio IP dinamico a IP fijo

Publicado por wilson (3 intervenciones) el 15/08/2009 17:43:16
Hola tengo unas camaras de CCTV conectado a un DVR y deseo ver estas imaganes en cualquier parte del mundo y me solicita la clave del router pero lo malo que el internet dependo de otra persona y no me da la clave por lo tanto una de la solucion seria convertir la IP dinamica en IP fija, y como lo aria su apoyo en eset tema.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algún tutorial?

Publicado por Ismael Reyes (2 intervenciones) el 05/04/2007 23:04:30
Estoy empezando a conocer Atmosphere.
Le veo potencialidad para elaborar mats educativos.
Me gustaria contar con la guía de usuario en español
No la localizo en la direccion que diste a Santiago.
Puedes enviarmela, por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algún tutorial?

Publicado por giovanny (1 intervención) el 19/11/2004 23:48:22
enviame tutrorialo de adobe atmosphire
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algún tutorial?

Publicado por Ismael Reyes (2 intervenciones) el 05/04/2007 23:02:33
Estoy empezando a conocer Atmosphere.
Le veo potencialidad para elaborar mats educativos.
Me gustaria contar con la guía de usuario en español
Puedes enviarmela, por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algún tutorial?

Publicado por cristian ivan isiordia becerra (1 intervención) el 10/05/2008 08:23:48
ayudenme estoy muy mal


no tengo idea de como se usa ......


ni que , como , cuanto, y que puedo crear en el?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar