Adobe Atmosphere - Agrupar PDF

 
Vista:

Agrupar PDF

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 21/01/2006 17:47:39
Hola me gustaría saber como se pueden juntar varios archivos PDF en uno pq me han dicho que es posible pero creo q no con el Reader sino con el programa completo o con algun otro programa...

Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agrupar PDF

Publicado por jose (1 intervención) el 19/04/2006 18:44:07
lo podes hacer con el pdftk http://www.accesspdf.com/article.php/20041130153545577
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Agrupar PDF

Publicado por miguel angel (1 intervención) el 25/06/2007 21:32:00
que tal chochera!! yo tambien quiero saber como se puede agrupar archivos de pdf -... necesito urgente!! por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Agrupar PDF

Publicado por luis leon (1 intervención) el 28/09/2007 23:13:19
cuentame como puedo agrupar pdf de otros archivos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agrupar PDF

Publicado por ariel (1 intervención) el 03/06/2009 17:10:34
quisiera agrupar pdf lo transforme en forma individual pero no se como agregarle hojas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agrupar PDF

Publicado por anthonio (1 intervención) el 16/08/2009 15:45:44
uenas la verdad es k yo tengo el mismo prolema estoy buscando por todos los rincones de la red como poder agrupar varios pdf en uno pero la verdad es k no encuentro nada

por fabor si encuentra una solucion a este prolema pongase en contacto con migo y digame una solucion o en caso de k encontrara una solucion yo antes k usted se lo aria saver por este foro

pd: mi correo es ([email protected])

si tiene una solucion le ruego k me lo comunike que estoy elaborando un trabajo muy importante y solo me falta el ultimo paso el de agruparlos xd

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Agrupar PDF

Publicado por webblogsa1 (1 intervención) el 22/04/2022 10:24:34
virtual phoneI’ve been searching for some decent stuff on the subject and haven't had any luck up until this point, You just got a new biggest fan!..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar