Adobe Edge - Alguien puede ayudarme con contraseña de documento .PDF?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Alguien puede ayudarme con contraseña de documento .PDF?

Publicado por Frascuelo (1 intervención) el 17/05/2015 15:20:31
Mi documento pdf está protegido por contraseña. He olvidado la contraseña y el nombre de usuario.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Alguien puede ayudarme con contraseña de documento .PDF?

Publicado por manuelo (1 intervención) el 17/05/2015 17:41:29
Hay varios pasos:
1. Haga clic en el menú "Avanzado" y seleccione "Configuración de seguridad". Se abre la ventana "Configuración de seguridad".
2. Seleccione la categoría "Digital ID" y "Archivos de Identificación Digital" subcategoría. Una lista de las firmas digitales disponibles aparece en el área de la ventana principal.
3. Haga clic en el archivo de firma que desea cambiar para seleccionarlo.
4. Haga clic en "Cambiar contraseña". Introduzca la contraseña anterior en el cuadro de texto anterior. Introduzca y confirme la nueva contraseña en los cuadros de texto restantes. Haga clic en "Aceptar". Haga clic en "Cerrar" para salir de la ventana "Configuración de seguridad".
O puedes utilizar Recovery Toolbox for PDF Password. Es compatible con todos los tipos de cifrado utilizados en los archivos PDF y ofrece opciones flexibles de recuperación de contraseña.
Ver detalles aquí: https://recoverytoolbox.com/es/pdf_password.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

<font style="vertical-align: inherit;">有人可以帮我的密码文件。PDF? </font>

Publicado por bestarticlelist (1 intervención) el 18/03/2022 07:36:30
To break this vicious cycle, we need to find our happiness some other place —inside ourselves. in other phrases, happiness is absolutely an inside activity. the important thing to locating happiness is to keep in mind that happiness is a desire in place of the result of an revel in. we have been given the entirety
We want to be satisfied. allow yourself to pick happiness. if existence become best, would you be satisfied? life is ideal due to the fact we create it with our selections. on the grounds that we can create lifestyles, we will create happiness and select how a good deal higher our lives can get!
sponsored links
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar