Adobe Muse - Error al exportar a html

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error al exportar a html

Publicado por RAFA (1 intervención) el 24/01/2017 08:44:20
Buenos dias
Hace dias modifique mi web personal de diseño www.artegrafiko.es, es decir actualice contenidos pero en el mismo directorio
por ejemplo el editable de muse se llamaba artegrafiko.muse y ahora hay otro que se llama artegrafiko2.muse

el tema es que antes no pasaba pero ahora y no se porque, cuando guardo sitio, y a continuacion le doy a exportar a html, cuando llega al 99% me pone un cartel de fallo en ingles, que traducido al español es asi algo como que.... fallo 3013 el archivo esta en uso....
y me dice que me ponga en contacto con el departamento de muse


alguien sabe como puedo solucionarlo? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error al exportar a html

Publicado por mrome (1 intervención) el 25/01/2017 01:41:22
Hola,

me pasó lo mismo hoy, estaba funcionando bien y de la nada imposible exportar a HTML. Después de buscar al parecer mi problema era con las fuentes instaladas (eso si, hoy no instalé ninguna nueva, ni utilice fuentes diferentes).

Dejé un mensaje en el foro de Adobe:

1. Cerrar Muse
.

2. Borrar el archivo "list"o si no lo tienes "db" en el siguiente camino de acceso:
Normalemente está aquí: %appdata%\com.adobe.AdobeMuseCC.2015.0\Local Store\tk3\Browse
Pero yo no encontré ese camino, en mi PC es este: C:\Users\"nombredeusuario"\AppData\Roaming\com.adobe.AdobeMuseCC.2015.1\Local Store\tk2

3. Lanzar Muse y seleccionar File > Add/Remove Web Fonts. No te dará ningun mensaje, esto lo que hace es recrear el archivo que acabas de borrar.

Y listo debería funcionar.

espero te ayude ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha mantenido su posición en Adobe Muse (en relación al último mes)
Gráfica de Adobe Muse

Error al exportar a html

Publicado por aturo (1 intervención) el 22/03/2017 23:31:36
Nada patito, no sirve tu solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar