Adobe Muse - Error al Exportar a HTML desde Adobe Muse

 
Vista:
Imágen de perfil de RAMON

Error al Exportar a HTML desde Adobe Muse

Publicado por RAMON (1 intervención) el 19/02/2018 18:32:24
Estimados gente del Foro...Estoy trabajando en una presentación Web de Destinos para una Agencia de Viajes la cual va a ser local, es decir se usará desde un Notebook de cada vendedor ( no se subirá a ningún servidor). Pues bien, cuando visualizo en Chrome no arroja ningún problema, pero al Exportar a HTML Chrome arroja el “1aparece_error.jpg” (adjunto), Luego pongo aceptar y desaparece el menú “2no_muestra_menu.jpg”… y se debería ver como la “3asi_debe_verse.jpg”.
He estado mucho rato tratando de averiguar que puede ser y me dí por vencido… lo que sí esto ocurre cuando al menú y las otras imagenes (logo, fondo,líneas) le pongo “Efecto de Desplazamiento”, para que este quede sujeto en la parte superior…. arroja este error!!! Además tampoco funciona el "Submenú".

OJO: "este NO ocurre cuando pongo Vista previa en el navegador"...
Otro dato: en este caso como muestran las imágenes adjuntas... tanto el logotipo como la barra de fondo y las líneas de color... están FIJAS arriba y centradas.

P.D.: Estoy trabajando con Adobe.Muse.CC.2018.v2018.0.0.685.x64

Si alguien tiene o tuvo el mismo problema les agradeceré me puedan ayudar...

Desde ya Muchísimas gracias!!

1aparece_error
2no_muestra_menu
3asi_debe_verse
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder