Adobe Muse - Ayuda con una web responsive en Muse

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con una web responsive en Muse

Publicado por Don Vitto (2 intervenciones) el 21/04/2018 19:56:13
Buenas, me llamo Vitto.
Estoy haciendo una web en Muse. En pricipio todo correcto, los puntos de rotura, las imagenes los textos etc. El problema viene ke, kuando la subo a internet, en el formato Smartfone, con un punto de rotutra de 320px, en mi telefono, con una pantalla de 5", puedo desplazar todo el site hacia la izquierda y me keda una franja blanca. Es decir, la paguina no se me cuadra en todo el ancho de la pantalla. ALguien sabe de donde puede venir el problema?

Por si kereis ver lo ke pasa, la url es:

http://www.resetbcn.net/trattoria

Gracias a todos.

Namaste
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda con una web responsive en Muse

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 27/04/2018 21:49:16
ajustar

Hola Vitto, creo que el problema es que tenes que fijar la página a la anchura del navegador. Fijate en el punto de ruptura donde se presenta el problema, en la pestaña de transformar que medida tiene asignada la caja de texto y si está fijada a la anchura del navegador o si excede los 330 px.
Espero sea de utilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con una web responsive en Muse

Publicado por Vitto (2 intervenciones) el 28/04/2018 13:25:30
Hola Pablo.Gracias por tu respuesta- Mire lo de los anchos, estaban todos bien. El problema me venia kuando añadia un punto de rotura mas, es decir cuando pasaba de 320 a 480. Gracias a tu respuesta, he optado por hacer el mismo montaje tanto en 320 como en 480, de esa manera, tanto en androit como en "manzanita", el ancho se respeta y no me okurre lo de antes. No se si es la solucion correcta, pero ante el descontrol de anchos y resoluciones, creo ke es la mas efectiva.
He fijado el elemento, tanto en 320 como en 480 en el centro. De esta manera,el menu no se me desplaza y todo y añadirle un punto de rotura mas (480), la proporcion se mantiene y ya no se me desplaza la pag.

Puedes ver el ejemplo en:
www.resetbcn.net/2

Y de nuevo, gracias por arrojarme un poco de luz sobre el tema :)

Namaste


Sin-titulo-1
Sin-titulo-2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de juan jose
Val: 8
Ha mantenido su posición en Adobe Muse (en relación al último mes)
Gráfica de Adobe Muse

Ayuda con una web responsive en Muse

Publicado por juan jose (4 intervenciones) el 28/04/2018 14:20:31
pues revisalo, incluso metete en el inspector de crhome y mira con distintos dispositivos, veras que no anda bien, la vi con el movil y tampoco

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mary
Val: 9
Ha mantenido su posición en Adobe Muse (en relación al último mes)
Gráfica de Adobe Muse

Ayuda con una web responsive en Muse

Publicado por Mary (2 intervenciones) el 19/12/2018 10:52:40
Seguramente ya te habrán contestado, pero me gustaría aportar mi granito de arena. Yo todo lo que he aprendido (tampoco demasiado jaja) y he solucionado a través de Responsive Muse. Son una empresa, que de forma gratuita tiene vídeos para conocer Adobe Muse, hacer break point o solucionar problemas, etc. Almjr te puede ayudar para esto o futuras complicaciones.
Reemplace este texto
De todas forma, desde la noticia de cierre de Adobe Muse, yo estoy buscando diferentes ideas para sustituir este gran programa.


Espero ser de ayuda. Si alguien conoce alternativa, por favor que comente =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar