Adobe Muse - Problemas con Adobe Muse REsponsive version

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha mantenido su posición en Adobe Muse (en relación al último mes)
Gráfica de Adobe Muse

Problemas con Adobe Muse REsponsive version

Publicado por David (1 intervención) el 13/08/2018 23:18:34
Buenas Tardes,

Les comento un poco, primero que todo no conozco nada de Muse, apenas lo estoy traveseando, sin embargo el desarrollador web anterior hizo con muse el home en ingles y en español de un sitio web que en un 97% es wordpress, por lo tanto yo tengo 6 archivos de muse, dos (Ingles y Español) para cada dispositivo (Desktop, Cellphone, Tablet), por lo tanto he realizado un cambio que quiero que se vea reflejado en todos los dispositivos y los idiomas, resulta que hice el cambio en formato desktop y exporte a HTML, y sobreescribi los archivos en la ruta original del sitio.

Sin embargo estos cambios se ven reflejados unicamente en la versión Desktop de inglés y español, pero la versión de cellphone y tablet se ve la pagina anterior, aun cuando entre los archivos que me exporto esta una carpeta de cellphone y tablet, ahora bien, hice los cambios para los archivos de cellphone y de tablet para ambos idiomas y al exportarlos al html, me genera la misma cantidad de archivos que cuando exporte para Desktop con la particularidad de que el home de la tablet y cellphone sigue siendo el mismo pero el home principal que debería de ser el Desktop me lo exporta como versión tablet o cellphone, la verdad copio este archivo a la carpeta de cellphone con sus respectivos Css y Javascript y no me hace cambios,

Como puedo hacer para exportar de una sola vez las versiones de Phone, Tablet y Desktop en los dos idiomas de una sola vez?, o tengo que hacer uno por uno y hacer algo mas? agradezco su colaboración por favor..
dasd
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder