Adobe Muse - Qué pasa con después del cierre de Adobe Muse

 
Vista:
Imágen de perfil de Mary
Val: 9
Ha mantenido su posición en Adobe Muse (en relación al último mes)
Gráfica de Adobe Muse

Qué pasa con después del cierre de Adobe Muse

Publicado por Mary (2 intervenciones) el 19/12/2018 11:12:32
Buenas,
muse-to-wordpress-converter

Estoy un poco triste por la noticia de cierre de Adobe Muse, me encantaba ese programa. Sin códigos y fácil de usar.
Ya se que anunciaron hace un tiempo que iba a dejar de dar soporte para 2019 aproximadamente. Desde entonces estoy buscando ideas y espacios nuevos donde comenzar a diseñar. Yo era gran consumidora de plantillas en Responsive Muse. Para solucionar el problema, compré un convertidor para trasladar todos mis diseños a WordPress.

De momento voy bien con este widget, pero realmente estoy buscando más opciones para empezar a construir diseños en otro plataforma, o que sea compatible con WordPress. He investigado páginas como Wix ( no me convence, es demasiado sencilla y además te marcan el eslogan suyo en tu web, a no ser que pagues y te lo quiten). Siguiendo en está línea encontré Webflow o Themes Generator, esta última me parece más intuitivas, pero ambos son gratuitos.

Si alguien conoce otro editor visual parecido a alguno de estos sería genial. O alguna alternativa a Muse en general =)

Muchas gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder