Adobe Premiere - Mi PC se cuelga. Expediente X audiovisual.

 
Vista:

Mi PC se cuelga. Expediente X audiovisual.

Publicado por Agustín (1 intervención) el 28/07/2017 09:52:31
Hola amig@s, ¿Qué tal?

Soy nuevo por aquí. Tengo problemas con mi PC de sobremesa desde hace años, y no hay forma de descubrir que le pasa. Lo compré por piezas y lo ensamblé. Está compuesto por los siguientes componentes:

- Placa base ASUS P9X79 – PRO, V 1.01
- Procesador Intel i7 de tercera generación.
- Tarjeta gráfica QUADRO 2000
- 16 gb de RAM, dividida en 2 placas de 8gb cada una.
- Disco duro SSD de 250 gb.
- 2 discos duros de 1tb cada uno.

He utilizado siemrpe AVID y Premiere. Hace unos días formateé el ordenador e instalé Premiere CC 2017. Antes tenía el Windows 7, ahora tengo el Windows 10.

Desde 2013, que es cuando lo ensamblé, tras unas horas trabajando con el equipo me va a golpes, a veces incluso me da pantallazo azul. Haciendo pruebas descubrí que el procesador no iba al 100%, así que lo cambié. Pero el problema persistía. Llevé el ordenador a diferentes tiendas pero en ninguna me supieron decir que le pasaba.

Recientemente me he visto en la tesitura de tener que editar video 4K, así que la situación ha empeorado. He llevado el ordenador a una nueva tienda, donde han hecho diferentes pruebas.

- Han estresado el ordenador hasta el límite, comprobando que no es un problema de temperatura ni del procesador.
- Han cambiado la Quadro 2000 por una AMD Firepro W5000 de 2gb, pero al cabo de un rato la maquina vuelve a ir a golpes.

Cabe añadir que este PC solo lo utilizo para trabajar. En muy pocas ocasiones utilizo más de un programa al mismo tiempo. En caso de hacerlo, utilizo Premiere + After Effects o Premiere + Photoshop.

¿Teneis idea de que puede pasarle? ¿Necesitais más datos para haceros una idea? Estoy desesperado con esta máquina. Espero que alguien pueda ayudarme.

¡Un saludo y muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder