Adobe Premiere - Como exportar sin fondo

 
Vista:

Como exportar sin fondo

Publicado por Juan Manuel (3 intervenciones) el 28/08/2017 15:44:23
Buenas gente.

Se que el titulo es muy usual y comun en internet "exportar sin fondo negro" o "exportar con transparencia" o "sacar fondo en video" etc, etc, etc. Pero realmente necesito ayuda profesional porque me va a explotar la cabeza.

Tengo un video que baje de youtube (con fondo negro). Ya le saque el fondo perfectamente, hice una animacion arriba, le agregue efectos, todo perfecto. La cuestión es que a la hora de exportar siempre siempre siempre (y ya probé con todo) me sale con fondo negro, cuando yo lo necesito transparente. Tengo que exportar en gif y en h.264 o quick time y en NINGUN caso puedo lograr que el fondo sea transparente.
Probé con todas las keys posibles, probé agregando un fondo apropósito y extrayéndolo. Probé exportando de muchas maneras y nada. Estoy que exploto.

Lo raro es que adentro del editor (premiere CC) si pongo otra imagen/video abajo, aparece sin fondo perfecto. Pero siempre que lo exporto en la extensión que sea sale con fondo negro.

Ayudaaaaa!!! Y gracias por su tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder