Adobe Premiere - Problema al importar en Premiere comp de After

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema al importar en Premiere comp de After

Publicado por Jorge (1 intervención) el 12/01/2018 22:35:08
Hola, buenos días!

Aprovecho para presentarme, mi nombre es Jorge y desde hace unos cuantos meses vengo tomando tutoriales y tratando de aprender todo lo que pueda de las herramientas de Adobe como Photoshop, Premiere, After y demás...

Bien, les cuento que hace poco cambie de equipo personal por cuestiones de trabajo. Hasta aquí ningún problema, pero hace una semanas me vi en la necesidad de importar unas composiciones de After en Premiere y ahi fue donde empezó mi problema.

Anteriormente solo guardaba la composición en algún directorio, iba a premiere y la importaba y funcionaba excelente, pero ahora al hacer este proceso ya en premiere me salen la composición con desplazamiento a la izquierda (Adjunto la imagen) creí que era cosa de la previsualización o algo así, pero al exportar el video completo me lo exporta así :(

Acudo a ustedes ya que estuve buscando y específicamente no doy con una solución, ya desinstale ambos, ya reinstale quicktime, borre caché y demás cosas que vienen en algunos foros.

Cualquiera comentario sera de gran utilidad y muchas gracias desde ya!

¡Saludos!
After_Premiere
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder