Adobe Premiere - Premiere unas pistas audio se oyen y otras no

Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Adobe Premiere (en relación al último mes)
Gráfica de Adobe Premiere

Premiere unas pistas audio se oyen y otras no

Publicado por Mar (1 intervención) el 07/09/2018 13:10:21
Buenos días, estoy bloqueada con una cuestión que pienso que debe ser muy sencilla pero NO DOY CON ELLO.
Según es qué pista de mi proyecto coloco los audios se oyen o no. En la pista A3 se oye cualquier audio pero en las demás no.
Los logos que veo son todos iguales. No veo unos encendidos y otros apagados por ejemplo...
Adjunto imagen.

Por favor ¿me podeis ayudar?
Muchas gracias.

Mar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Adobe Premiere (en relación al último mes)
Gráfica de Adobe Premiere

Publicado por jesusuto (1 intervención) el 07/09/2020 02:10:10
Deberías revisar bien que tienes instalados los drivers de compatibilidad. En Cybermindsec cuando trabajamos para una empresa de desarrollo de efectos especiales, tenian probemas similares. Si tienes alguna duda pregunta. un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Nacho (3 intervenciones) el 07/09/2020 11:29:15
No se ve la imagen, pero las opciones de encaminamiento de audio de un mezclador son enormes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar