Adobe Premiere - fps

 
Vista:
sin imagen de perfil

fps

Publicado por anonymous (4 intervenciones) el 24/02/2019 22:21:52
Hola buenas tardes!!.. les hago una consulta, estoy creando mi primer mini rodaje y he grabado por cuestión de gusto todas las tomas en 1080p a 60 FPS. Aun grabo con mi smartphone hasta que compre una cámara, el mismo graba en 4k pero sinceramente a 1080 se ve muy nítido mucho mejor que en 4k y la edición es mucho mas liviana y ademas poniéndole proxies ni hablar. Mi única duda es que todos los videos tienen una pequeña variación de fps. por ejemplo algunos se guardan en 60 fps otros en 59,72 otros en 59.8 etc etc. hay variaciones mínimas pero las hay. Que me recomiendan? modificarlos todos a 60 fps en premiere o tener el proyecto o secuencias a 60 y dejarlos así ?

Muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Adobe Premiere (en relación al último mes)
Gráfica de Adobe Premiere

fps

Publicado por ManuelSan (1 intervención) el 05/03/2019 12:43:24
En esos rangos de diferencias es prácticamente inapreciable la diferencia, yo optaría por la segunda opción.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar