Adobe Premiere - Problema al importar y reproducir en adobe fps 28,55

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Adobe Premiere (en relación al último mes)
Gráfica de Adobe Premiere

Problema al importar y reproducir en adobe fps 28,55

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 20/03/2019 18:47:05
Hola a todas y todos!
Hace rato que tuve este mismo problema pero como no me dedico profesionalmente lo abandoné la primera vez que me pasó con un video que pesaba como 5gb...
Ahora el video pesa 300mb y me está pasando lo mismo entonces pensé que debería poder tener alguna solución...


---->>> El problema es que se "laguea" la imagen y el sonido dejan de coordinar. EL video está grabado a 28,55 fps (cómo lo hace mi celular ni idea, es HD 1280x720 la configuración, la única opción de la cámara que me marca los fps es FHD 1920 x 1080 (60fps)...
Tengo entendido que la mejor configuración para editar es 24 fps...
En fin cuando importo el archivo, la secuencia se configura sola, y aún así en la secuencia autoconfigurada anda corrido. Cuando reproduzco el archivo en windows todo bien...La máquina no es un cañazo pero está bien y venía editando cosas sin este problema así que intuyo que no tiene que ver con eso.
Ya probé renderizar, si cambio los fps en la secuencia no pasa nada, si lo trato de codificar con el adobe media encoder tampoco pude encontrar resultados (capaz lo hice mal)...en fin....alguna idea?

desde ya muchísimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder