Adobe Premiere - Premire borra todo.

 
Vista:

Premire borra todo.

Publicado por PiP (1 intervención) el 26/08/2019 16:24:51
Hola!! que tal?

Tengo un problema muy extraño con premiere que me ha vuelto loca estos días.
Formatie mi PC para generar espacio y trabajar de una mejor manera. Instale el Premiere portable 2019 y empecé a trabajar en dos proyectos. Me funcionaba genial, ningún problema. Guardo los proyectos constantemente por experiencias anteriores y tengo configurado el auto guardado cada 10 minutos. La cuestión es que un día guardé el proyecto (a las 7 am), cerré el programa, apagué el PC y lo volví a prender a eso de las 10 para continuar. Cuando abrí el programa vi que la opción "Abrir recientes" estaba bloqueada. Desde ahí comencé a buscar los proyectos y nada. No existían ni en las carpetas de auto guardado, ni en el disco duro. Desaparecieron por completo. Empecé a buscar info y nada. Decidí eliminar el portable y descargarme una versión completa e instalarlo (Premiere pro cc 2019) . Nuevamente empecé un proyecto, funcionando todo bien. A los dos días abro el programa y pasa lo mismo. Se abre como si fuera la primera vez que entro y pierdo todo nuevamente. No se a que se debe y no puedo trabajar tranquila sabiendo que todo el trabajo y tiempo que invierto va a ser inutil.

A alguien le ha pasado? Tiene solución?

Ayuda :( necesito presentar cosas constantemente.


p.d: Antes de formatear el pc nunca me había pasado algo así.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder