Adobe Premiere - necesito colocar dos vídeos en la misma pantalla

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Adobe Premiere (en relación al último mes)
Gráfica de Adobe Premiere

necesito colocar dos vídeos en la misma pantalla

Publicado por Francisco Javier (1 intervención) el 14/04/2020 21:38:42
Hola buenas, queria saber si me podriais ayudar en un proyecto que estoy intentando realizar, necesito colocar dos vídeos en la misma pantalla. Lo que sería una pantalla dividida, pero que estos no se reproduzcan de forma simultanea si no que uno se reproduzca antes y otro después.

¿Me podriais ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha mantenido su posición en Adobe Premiere (en relación al último mes)
Gráfica de Adobe Premiere

necesito colocar dos vídeos en la misma pantalla

Publicado por Naiara (4 intervenciones) el 19/04/2020 13:23:54
Hola,

Yo acabo de hacer lo mismo con 20 vídeos.
Si vas a los efectos, tienes la opción de escala y de posición. Yo trabajaba con 1920x1080 y me hice un esquema para saber cómo colocar cada uno. Y si uno se reproduce antes y otro después, después de importar los vídeos arrastrarlos uno a uno a la línea de tiempo, una vez allí seleccionas el clip que quieres que vaya más tarde y lo arrastras en la línea de tiempo hasta donde tú quieras.

Si unos de los vídeos va inmediatamente después del otro coloca unos detrás del otro en la misma línea.

No sé si te ha servido. Acabo de quitar el programa, tenía la versión de prueba y no puedo enviarte ningún vídeo.

Naiara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar