Adobe Premiere - Tengo problemas para reproducir los videos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Adobe Premiere (en relación al último mes)
Gráfica de Adobe Premiere

Tengo problemas para reproducir los videos

Publicado por César (1 intervención) el 08/08/2020 04:42:54
Hola, qué tal

Molestándolos con esta duda que me ha hecho tirar más de una mentada.

Acabo de adquirir una computadora pensando en la edición de video (adjunto especificaciones en las fotos). A mi parecer es un equipo bastante capaz para la tarea.

Ahora me encuentro tratando de editar un video compuesto por diferentes videos y cada que trato de reproducir la secuencia en vista previa tarda mucho tiempo en reaccionar, dichos videos los describo a continuación y adjunto fotos con las propiedades de los archivos

- 2020-07-22 20-21-44 : Archivo obtenido de OBS de diversas fuentes de medios.
- IMG_7122: Archivo obtenido de cámara de iPhone
- IMG_7123: Archivo obtenido de cámara de iPhone
- IMG_7125: Archivo obtenido de cámara de iPhone
- MAH00205: Obtenido de una cámara Sony Handy Cam

Ya también revisé que las extensiones de vídeo HEVC estuvieran instaladas.

Por ahí leí también que cerrar y abrir el programa después de subir cada archivo ayudaba pero no es así.

Les agradezco en verdad


2020-07-22-20-21-44
IMG_7122
IMG_7123
IMG_7125
infoPC
MAH00205
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Tengo problemas para reproducir los videos

Publicado por Elvis (1 intervención) el 03/01/2021 23:02:12
Hola César, tengo el mismo problema que tú. Veo que esto lo posteaste en agosto y nadie te respondió. Habrás conseguido solucionar tu problema? Creo que me pasa exactamente lo mismo que a ti. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar