Tengo problemas para reproducir los videos
Publicado por César (1 intervención) el 08/08/2020 04:42:54
Hola, qué tal
Molestándolos con esta duda que me ha hecho tirar más de una mentada.
Acabo de adquirir una computadora pensando en la edición de video (adjunto especificaciones en las fotos). A mi parecer es un equipo bastante capaz para la tarea.
Ahora me encuentro tratando de editar un video compuesto por diferentes videos y cada que trato de reproducir la secuencia en vista previa tarda mucho tiempo en reaccionar, dichos videos los describo a continuación y adjunto fotos con las propiedades de los archivos
- 2020-07-22 20-21-44 : Archivo obtenido de OBS de diversas fuentes de medios.
- IMG_7122: Archivo obtenido de cámara de iPhone
- IMG_7123: Archivo obtenido de cámara de iPhone
- IMG_7125: Archivo obtenido de cámara de iPhone
- MAH00205: Obtenido de una cámara Sony Handy Cam
Ya también revisé que las extensiones de vídeo HEVC estuvieran instaladas.
Por ahí leí también que cerrar y abrir el programa después de subir cada archivo ayudaba pero no es así.
Les agradezco en verdad
Molestándolos con esta duda que me ha hecho tirar más de una mentada.
Acabo de adquirir una computadora pensando en la edición de video (adjunto especificaciones en las fotos). A mi parecer es un equipo bastante capaz para la tarea.
Ahora me encuentro tratando de editar un video compuesto por diferentes videos y cada que trato de reproducir la secuencia en vista previa tarda mucho tiempo en reaccionar, dichos videos los describo a continuación y adjunto fotos con las propiedades de los archivos
- 2020-07-22 20-21-44 : Archivo obtenido de OBS de diversas fuentes de medios.
- IMG_7122: Archivo obtenido de cámara de iPhone
- IMG_7123: Archivo obtenido de cámara de iPhone
- IMG_7125: Archivo obtenido de cámara de iPhone
- MAH00205: Obtenido de una cámara Sony Handy Cam
Ya también revisé que las extensiones de vídeo HEVC estuvieran instaladas.
Por ahí leí también que cerrar y abrir el programa después de subir cada archivo ayudaba pero no es así.
Les agradezco en verdad
Valora esta pregunta
0