Adobe Premiere - No puedo utilizar mi tarjeta de video - Nvidia Quadro p620

 
Vista:
Imágen de perfil de Camilo
Val: 2
Ha aumentado 1 puesto en Adobe Premiere (en relación al último mes)
Gráfica de Adobe Premiere

No puedo utilizar mi tarjeta de video - Nvidia Quadro p620

Publicado por Camilo (1 intervención) el 05/01/2021 05:02:39
Hola! esta es mi primera publicación, lo que sucede, es que me he percatado que mi PC no utiliza la tarjeta gráfica a la hora de renderizar, mientras el procesador esta al 100% la tarjeta gráfica no pasa del 3%, he visto que Premier cuenta con una función llamada "aceleración de gpu de mercury playback engine". Segun foros de internet, para activarla sugieren modificar un archivo (cuda_supported_cards) y en el ingresar el nombre de la tarjeta gráfica, si es que ella no está presente, el cual es mi caso. El asunto es que, si bien la función se activa, sigue utilizando solamente el procesador, he intentado con la versión CS6 y 2020, ¿en ese caso será que mi tarjeta gráfica simplemente no es compatible? cuento con una NVIDIA Quadro P620. Este mismo problema lo tengo al utilizar Avid media composer first.
Como información adicional, he utilizado la tarjeta para fines recreativos como juegos y el computador si reconoce y utiliza la tarjeta gráfica incluso al 100%
En el caso de que fuese la tarjeta de video que no es compatible, seria mejor venderla y comprar solo las tarjetas de video que recomienda adobe?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder