Adobe Premiere - Problema calidad añadiendo videocaptura a secuencia en Premiere PRO

 
Vista:

Problema calidad añadiendo videocaptura a secuencia en Premiere PRO

Publicado por Emilio (1 intervención) el 20/02/2021 22:10:23
Buenas noches,

Me estoy volviendo loco. Estamos en casa intentando montar un vídeo que utiliza varios cortes de otros videos, en los que algunos son videos de capturas de pantalla de aplicaciones, escritorio, navegación por webs etc. Esos vídeos tienen una resolución de 1920x1080 y cuando los insertamos en una secuencia de apremiere nos degrada la calidad de los videos. hemos probado todo lo conocido por nosotros (somos novatos), a coger la configuración de inicio como HDV y 1080 25fps e incluso a crear la secuencia en la misma importación del vídeo (para que coja la configuración del propio video importado) Pero ni aún así, siempre que vemos la secuencia las letras pierden tanta calidad que son ilegibles. no sabemos qué podemos hacer.

¿Estamos pasando por alto alguna configuración o alguna opción? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema calidad añadiendo videocaptura a secuencia en Premiere PRO

Publicado por david (1 intervención) el 04/04/2021 06:47:57
Bro creo que me pasa lo mismoo, a la hora de importar mis videos le baja la calidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar