Advantage Database Server - Problemas con Advantage y Diccionario de Datos

 
Vista:

Problemas con Advantage y Diccionario de Datos

Publicado por Alejandro Salas (1 intervención) el 17/11/2009 23:49:58
Saludos.

Estoy haciendo unos cambios a una aplicación para que funcione con ADS, ya lo hice de tal forma que se conecte a la base sin el diccionario de datos y el rendimiento de la aplicación no mejor mucho que digamos, ya me puse a investigar y encontre que si se utiliza el Diccionario de Datos mejora muchisimo mas el rendimiento, ya le hice los cambios respectivos pero me manda un error de apertura de las tablas, me dice que no se encuentran, asi es como tengo definido el RDD.

REQUEST ADS, ADSKeyCount, ADSKeyNo, OrdKeyCount, OrdKeyNo
RddRegister("ADS",1)
RddSetDefault("ADS")
AdsSetServerType(7)
AdsSetFileType(2)
AdsRightsCheck( .F. )

IF AdsConnect60("d:\servicios.add",7,"adssys",,4,@hdd)
MsgInfo("Conexión con el Servidor Establecida","Conexón Satisfactoria")
?AdsCheckExistence("OBSERVA",@hdd) //Este me devuelve un valor verdadero indicando que la tabla si existe.
USE OBSERVA //Aqui es donde manda el error de que no encuentra la tabla
Return Nil
ELSE
msgstop("No se a podido conertar con el Servidor Verifique que este conectado a la red o pongance en contacto con su administrador","Sin conexón al servidor")
Return Nil
ENDIF

Ojala y alguien me pueda ayudar, no se si me falta declarar algo o darle algun permiso extra al diccionario de datos, de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Advantage y Diccionario de Datos

Publicado por patricio (1 intervención) el 09/02/2010 23:54:57
creo que el problema esta en

AdsConnect60("d:\servicios.add",7,"adssys",,4,@hdd)

los paremetros son los siguientes

AdsConnect60( dd, conexion, usuario, clave,, @hconexion )

ahora tambien seria bueno que pusieras el codigo de error que te da

saludos
patricio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar