Advantage Database Server - Duda con ads

 
Vista:

Duda con ads

Publicado por probaco (3 intervenciones) el 14/02/2003 14:02:28
Tengo un programa de clipper 5.3 puro funcionando en red con 10 usuarios sobre un win nt 4. ADS me daria mas performace al manejo de mis bases de datos e indices. Ya que esta programado subir a 20 usuarios.
Y la ultima, yo estoy en argentina, y el valor dolar se triplica, puedo instalar ADS con licencia para 5 usuarios y resto hacerlo trabajar sin ADS
Muchisimas Gracias.
Cesar
Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda con ads

Publicado por eduardo (2 intervenciones) el 21/03/2003 17:27:39
ADS viene a solucionar el problema mas grave que tiene clipper, la corrupcion de indices en especial en red, ademas mejora notablemente el acceso a los datos por la red ya que utiliza el famoso y actual esquema de cliente/servidor incluyendo acceso a la aplicacion via internet, facil de incorporar a la aplicacion ya que solo debe enlazarse el "RDD" correspondiente.
yo tengo una aplicacion con cinco usuarios conectados con ads v6.1
sin licencia (es muy caro) utilizo un servidor win2000 con la fecha atrazada (para que funcione), tengo el numero de serie para 1000 usuarios pero es para la version 6.2, si tienes esa version podemos compartir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar