Advantage Database Server - Consulta sobre ADS y PHP

 
Vista:

Consulta sobre ADS y PHP

Publicado por wolverine4277 (2 intervenciones) el 03/10/2004 16:14:39
Hola gente, soy nuevo en esto y tengo un par de dudas que ojalá alguien me las pueda sacar.
La primera de ellas es si el Advantage Local Server viene incluido con el Advantage Database Server y la segunda es si con la extensión para PHP del puedo hacer consultas a través del Advantage Local Server.
Les pregunto esto porque ayer (02/10/2004) me descargué la versión de prueba y todavía no me llegaron los códigos para activarlos.
Muchas gracias.
Saludos.

.:: wolverine4277 ::.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta sobre ADS y PHP

Publicado por Leonardo Bidi (11 intervenciones) el 06/10/2004 19:24:21
Hola. El Advantage Local Server (ALS) no viene con el ADS, sino con los clientes de acceso, como ser el cliente tdataset para Delphi, o el cliente para acceso x ODBC. El ALS consta solo de 3 archivos DLL.
No, con ALS, no podras utilizar PHP, ya que éste ultimo utilizar un servidor web para acceder a los archivos y el ALS no lo permite.
Si precisas algun codigo de evaluacion, por favor contactanos que te enviamos uno.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta sobre ADS y PHP

Publicado por wolverine4277 (2 intervenciones) el 06/10/2004 20:44:27
Ok, ALS con PHP no, pero me imagino que ADS con PHP si... ¿no???
La verdad es que me vendría bien un código de evaluación.
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta sobre ADS y PHP

Publicado por Leonardo (11 intervenciones) el 29/11/2004 17:52:00
Hola, disculpa un poco la tardanza de la respuesta, pero es que entramos relativamente poco a este foro.
Efectivamente, como tu decias, ADS con PHP si se conecta.
Si todavia estas interesado en algun codigo de evaluacion, confimame x mail y que version de ads estas utlizando.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta sobre ADS y PHP

Publicado por Cristian Rojas (1 intervención) el 13/05/2019 21:42:37
Buenas, ha pasado tiempo de esto y no se si vaya a recibir alguna respuesta, pero aun asi hago la consulta.
Estoy intentando hacer una web service para conectar una app de android al ads7 u ads10, solo que no logro hacer la conexion y por tanto tampoco la consulta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar