Advantage Database Server - Lentitud de clipper en XP

 
Vista:

Lentitud de clipper en XP

Publicado por Jorge (1 intervención) el 06/10/2005 17:11:58
Amigos: Tengo aplicaciones en clipper 5.2e y ADS que al correr en XP son lentísimas, (las estaciones que están W98 andan joya) hay algo que se pueda configurar en Xp para acelerar, o ejecutar algún programita onda el TAME, para que lo empuje de atrás y tome velocidad...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lentitud de clipper en XP

Publicado por Leonardo Bidi (41 intervenciones) el 10/10/2005 18:52:30
Jorge, por defecto clipper es siempre lento utilizando IP, deberias instarlar IPX sobre el XP, en podrias tambien instalar algun cliente Novell q te instale solo
el protocolo IPX, para q puedas andar mas rapido.

Saludos.

Leonardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lentitud de clipper en XP

Publicado por Martin La Battaglia (2 intervenciones) el 07/07/2007 15:36:50
Es verdad lo que dice Jorge, el tema es que clipper utiliza IP y deberia utilizar IPX, la solución que encontramos a eso es instalar el cliente 32 de novell en la terminar, pero la verdad que queda muy desprolijo que en entornos de servidores Windows 2003 las terminales tengan el cliente de novell, ¿alguien conoce otra manera de instalar IPX sin necesidad de instalar este cliente?

Saludos

Martin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lentitud de clipper en XP

Publicado por Francisco Nuñez (1 intervención) el 31/03/2006 15:19:21
en XP los programas de DOS consumen el demasiado los recursos de procesador , existe una solucion para eso es la que yo uso,

Function Main()
OL_AutoYield( .T. )


Return Nil

y tienes que enlazar lo siguiente en tu archivo .lnk

Lib OSLib,CPMI

te estoy enviando los archivo a tu correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lentitud de clipper en XP

Publicado por Juan  (1 intervención) el 07/12/2007 20:45:50
Me puedes enviar esas librerias, la función la puedo colocar en cualquier parte del sistema. ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Daniel F. Somoza

RE:Lentitud de clipper en XP

Publicado por Daniel F. Somoza (2 intervenciones) el 31/12/2007 13:36:04
Tengo el mismo problema, trabajo con W NT server 2003 y las estaciones con XP, en clipper 5.3 me funciona muy lento el programa... Pedrías mandarme las librerias. Muchas gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lentitud de clipper en XP

Publicado por Cesar (1 intervención) el 11/12/2007 22:59:20
Hola Francisco
El configurado de diferentes maneras un en Xp para accesar al servidor en win98, sin lograr buenos resultados. Por favor podrias enviarme los archivos y una nota como comfigurar para ejecutar mis programas en clipper en XP?
Mucho te agradecere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lentitud de clipper en XP

Publicado por Ricardo Jorge Pantano (1 intervención) el 06/01/2008 23:45:43
Por favor Francisco, agradecería muchísimo que me envíes las librerías que mencionás y por favor decime si alcanza con invocar la función Main() al comienzo de los programas.

Desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lentitud de clipper en XP

Publicado por gustavo (1 intervención) el 08/01/2008 23:10:09
Me interesan las librerias, podrias mandarmelas, ya que trabajo con una red con xp y varios programas en clipper summer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lentitud de clipper en XP

Publicado por Cesar Salazar Osorio (2 intervenciones) el 27/02/2008 23:17:22
Hola, estoy muy interesado en la solución que planteas, serías tan amable de remitirme la librería y la forma de uso, ya que tengo aplicaciones Clipper 5.2e en redes Novell 5.1 con estaciones de trabajo XP (con y sin cliente 32) en ambos casos son lentísimos respecto a la misma aplicación pero que corre en Win98SE.

Atentamente

Cesar Salazar Osorio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lentitud de clipper en XP

Publicado por Leonardo Bidi (41 intervenciones) el 28/02/2008 12:20:30
Hola, si alguien precisa esas librerias, que me mande un correo, que se las
envio.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lentitud de clipper en XP

Publicado por Fernando Rondelli (1 intervención) el 24/06/2011 15:33:46
Hola, me interesan las librerias y un detalle del procedimiento, desde ya muchas gracias.
FR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lentitud de clipper en XP

Publicado por Cesar Salazar Osorio (2 intervenciones) el 29/02/2008 20:43:38
Yo deseo estas librería(s) y la forma de como usuarlas.

Atentamente,

Cesar Salazar Osorio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lentitud de clipper en XP

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 27/05/2008 00:33:59
Hola, buscando en Google encontré este foro que me soluciona el problema que tengo....¿me podrias enviar las librerías? muchas gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lentitud de clipper en XP

Publicado por Miguel Di Filippo (1 intervención) el 20/06/2008 15:13:28
Necesito que me envias esas librerias y la forma de utilizacion.
Desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lentitud de clipper en XP

Publicado por Jorge Torres  (2 intervenciones) el 10/12/2009 22:04:40
Necesito que me envias esas librerias y la forma de utilizacion.
Desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lentitud de clipper en XP

Publicado por Jorge Torres  (2 intervenciones) el 10/12/2009 22:08:28
Necesito que me envias esas librerias y la forma de utilizacion.
Desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lentitud de clipper en XP

Publicado por Athiel Criollo (1 intervención) el 09/02/2010 18:01:11
Hola Leonardo, crees qe puedas enviarme esas librerias y un detalle pequeño de como usarlas.

Tengo un sistema muy basico que requiero correr en XP pero consume recursos en exceso.

Saludos y gracias de antemano

Athiel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lentitud de clipper en XP

Publicado por Piffaretti Patricia (1 intervención) el 09/06/2010 21:16:51
Hola yo tengo programas desarrollados en clipper 5.2 y tengo problemas tambien respecto a la lentitud de los programas que corren en windows xp, usamos una rutina que se llama timeslic.obj que la invocamos en el menu principal de nuestro programa
me interesa esas bibliotecas que mencionas asi que si podes enviarmelas te lo agradecería y por supuesto una ayudita de como usarlas, desde ya muchísimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lentitud de clipper en XP

Publicado por Roberto (1 intervención) el 31/10/2010 01:40:33
Leonardo,podrias enviarme la librerias por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Lentitud de clipper en XP

Publicado por José (1 intervención) el 12/03/2014 19:08:40
Hola Francisco.
Por favor puedes enviarme los archivos y las indicaciones de como configurar mis programas de clipper 5.2 para poder trabajar en windows XP.
Gracias de antemano, un saludo
José
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar