Advantage Database Server - ESTOY BIEN INTERESADO

 
Vista:
sin imagen de perfil

ESTOY BIEN INTERESADO

Publicado por CONSULTOR (1 intervención) el 28/06/2006 22:54:16
Buen día, Amigo Leonardo, despues de leer tus líneas, me he dado cuenta que te a funcionado el uso de esta herramienta, ahora bien, tengo un inconveniente y es bastante serio. Pertenezco a un grupo de trabajo que comercializamos una aplicación que utiliza el advantage como servidor local de datos, efectivamente yo no soy el programador, pero en reuniones con éstos, nos manifiestan que vamos por el camino correcto usando advantage para migrar las bases de datos antiguas a nuevos manejadores de datos. Ha sido bien traumática la escena, pues hoy día usamos una licencia que no permite la apertura de la misma tabla por más de 5 Usuarios. Tuvimos que compilar un ejecutable en donde se le entrega la actualización de las tablas a ADVANTAGE y la apertura al lenguaje nativo de la aplicación. (Por lo menos es lo que nos exponen estos). Esto lo hicieron basandonos en una premisa: "dificilmente pueden haber 5 equipos incluyendo registros en una misma tabla al mismo tiempo". Obviamente esto constituye una limitante al momento de definir procesos en nuestros clientes.