Advantage Database Server - ESTOY BIEN INTERESADO

 
Vista:
sin imagen de perfil

ESTOY BIEN INTERESADO

Publicado por CONSULTOR (1 intervención) el 28/06/2006 22:54:16
Buen día, Amigo Leonardo, despues de leer tus líneas, me he dado cuenta que te a funcionado el uso de esta herramienta, ahora bien, tengo un inconveniente y es bastante serio. Pertenezco a un grupo de trabajo que comercializamos una aplicación que utiliza el advantage como servidor local de datos, efectivamente yo no soy el programador, pero en reuniones con éstos, nos manifiestan que vamos por el camino correcto usando advantage para migrar las bases de datos antiguas a nuevos manejadores de datos. Ha sido bien traumática la escena, pues hoy día usamos una licencia que no permite la apertura de la misma tabla por más de 5 Usuarios. Tuvimos que compilar un ejecutable en donde se le entrega la actualización de las tablas a ADVANTAGE y la apertura al lenguaje nativo de la aplicación. (Por lo menos es lo que nos exponen estos). Esto lo hicieron basandonos en una premisa: "dificilmente pueden haber 5 equipos incluyendo registros en una misma tabla al mismo tiempo". Obviamente esto constituye una limitante al momento de definir procesos en nuestros clientes.
Ahora bien, se intentó hacer pruebas de funcionamiento con una licencia que permíte mayor número de usuarios, pero los resultados no fueron satisfactorios, observamos lentitud en los procesos de consultas y actualización de registros y otras anomalías. También nos exponen nuestros compañeros programadores que para utilizar dicha licencia con "mayor capacidad de usuarios", hay que efectuar muchos cambios en la programación de la aplicación. Por tal motivo me surge la gran duda o la gran interrogante: De manera inmediata que podemos hacer mientras se termina de estructurar la aplicación..? Como podemos evitar la limitante de la cantidad de usuarios...? te agradecería tu respuesta , pues, al parecer tienes vasta experiencia en el trabajo con el ADVANTAGE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ESTOY BIEN INTERESADO

Publicado por Leonardo Bidi (8 intervenciones) el 05/07/2006 14:39:51
Te contesto x mail privado
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar