Advantage Database Server - ADS v5.70.02

 
Vista:

ADS v5.70.02

Publicado por Manuel Moreno (2 intervenciones) el 17/08/2006 18:07:15
Estimado Leonardo,

Te expongo un caso con el que me he encontrado para ver si existe alguna posibilidad de resolver.
Un cliente tiene una aplicación desarrollada sobre ADS v5.70.20 que le funciona bastante bien, sin embargo no tiene acceso a los fuentes de la misma y desea que se desarrollen pequeñas aplicaciones que empleen los datos que se encuentran en dicha base de datos.
Mi deseo es programar en VS2005.NET con c# o vb.net pero desconozco totalmente la forma de conectarme a dicha base de datos (he consultado con técnicos de iAnyware solicitando un driver OLEDB u ODBC y su respuesta ha sido que esa versión y que incluso la v6. están descatalogadas).
Te estaría muy agradecido si pudieras darme algo de luz sobre como puedo enfocar este tema.

Muchas gracias y saludos,

Manuel Moreno
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ADS v5.70.02

Publicado por Leonardo Bidi (8 intervenciones) el 27/08/2006 00:31:06
Estimado Manuel.
Tenemos el cliente ODBC para la version 5 de ADS.
Si quieres, te la enviamos por e-mail.

Saludos.
Leonardo Bidi
Advantage Uruguay
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADS v5.70.02

Publicado por Manuel Moreno (2 intervenciones) el 14/03/2007 17:54:18
Estimado Leonardo,

Hasta ahora no he vuelto a mirar este foro y te estaría enórmemente agradecido si pudieras enviármelo a [email protected]

Muchísimas gracias!

Saludos,
Manuel Moreno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar