Advantage Database Server - Error 7075 advantage

 
Vista:

Error 7075 advantage

Publicado por Fernando (1 intervención) el 03/04/2007 12:46:27
Hola a todos,

Estoy haciendo una aplicación que pasa datos de una aplicación Harbour DBF/CDX a otra que utiliza Firebird, la cuestión es que de pronto me aperece un error al intentar actulizar un fichero DBF (UPDATE) .

El error es el siguiente :"Ads 7075 The limit has been exceeded."

Solo me da al intentar actualizar un fichero en concreto y solo el dia 02 -04-07 hoy ya me funciona pero ignoro porque y la cuestion es ¿ se puede producir otra vez. ?

Si alguien sabe algo o le ha pasado le agradeceria que me dijera como se soluciona.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error 7075 advantage

Publicado por Leonardo Bidi (41 intervenciones) el 10/04/2007 16:31:36
Hola, ese error se produce cuando superas el limite de 5 usuarios que permite ALS ( Advantage Local Server ).

Puedes intentar hacer ese update cuando sepas q hay 5 o menos usuarios, o hablando con tu distribuidor de Advantage para solicitar una ampliacion de usuarios.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 7075 advantage

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 11/04/2007 10:13:32
Ya pero la cuestión esque el error seme produce en forma local y trabajando un solo usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 7075 advantage

Publicado por Leonardo Bidi (41 intervenciones) el 11/04/2007 15:20:17
Que version de Ads o Als en este caso estas usando??
Y la rdd para harbour ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 7075 advantage

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 12/04/2007 08:52:49
El problema creo que se produce porque los DBF's originales de la aplicación del FW+Harbour estaban creadas con CLIPPER 5.2 posteriormente se paso la aplicación a Harbour con ADS.

Se crearon los indices de nuevo pero las estructuras originales de los DBF estan creadas con clipper y por lo visto eso a veces y no siempre produce ese error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar