Advantage Database Server - PROBLEMA DBFCDXAX/6013 DOS ERROR 6610

 
Vista:

PROBLEMA DBFCDXAX/6013 DOS ERROR 6610

Publicado por Hector Guerrero (3 intervenciones) el 01/12/2007 01:01:21
Buenas tardes al foro,

necesito de su ayuda urgente , tenemos lo siguiente :

NOVELL 6.5
ADS 8.1
SISTEMA ADMINISTRATIVOS CRESCENDO 98SEJ
desarrollado en CLIPPER

nos esta dando el siguiente mensaje :

ERROR 2 DBFCDXAX/6313 ERROR DE APERTURA
DOS ERRO 6610

El sistema no lo puedo levantar ya que se queda inhibido al querer cargar el candado

Solo arranca sin la configuraciòn de las lineas del ADVANTAGE ; pero estoy actualmente con la operaciòn de dos usuarios ( del total de 50 ) , porque si accesa otro se quedan inhibidas las operaciones.

ME URGE SU APOYO

DE ANTEMANO MIL GRACIAS
Hèctor Guerrero
Monterrey N.L. Mex.
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA DBFCDXAX/6013 DOS ERROR 6610

Publicado por Leonardo Bidi (41 intervenciones) el 07/12/2007 18:37:01
Hola, estas seguro que tienes los derechos sobre la carpeta donde estan los archivos??

Como tienes el SET RIGHTS CHECKING ??

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA DBFCDXAX/6013 DOS ERROR 6610

Publicado por Hèctor Guerrero (3 intervenciones) el 27/12/2007 19:24:24
Gracias Leonardo por tu atenciòn;

El problema era con los protocolos de comunicaciòn y la soluciòn que corrigio la situaciòn fue : dentro del modulo de INETCFG

Lo que corrigio el error de comunicaciones, fue que al mover los drivers de las tarjetas a el INETCFG, se recargaron los NLMS y las configuraciones de IP.


Hèctor Guerrero
GRANMARK S.A. DE C.V.
Monterrey, Mex.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA DBFCDXAX/6013 DOS ERROR 6610

Publicado por Sergio  (1 intervención) el 22/10/2008 18:08:09
hola, tenemos el mismo error de conexion, por favor podrias describirme en que parte cambio las configuraciones que describes ya que entiendo poco o nada de este sistema.
Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar