Advantage Database Server - Que lenguaje es el adecuado para advantage

 
Vista:

Que lenguaje es el adecuado para advantage

Publicado por José Manuel Razo Pineda (1 intervención) el 04/10/2001 22:57:06
Yo trabajo con Five-win pero tambien desarrollo con delphi que lenguaje es el mas adecuado para utilizar como motor Advantage y por que?..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que lenguaje es el adecuado para advantage

Publicado por Jose Francisco V. (1 intervención) el 08/10/2001 19:08:24
En mi opinión, yo creo que delphi es el mejor, por me doy cuenta que extenden system, le ofrecen mas apoyo a delphi, que a los demas lenguajes ademas que delphi es mas popular qeu fivewin, bueno es mi opinión

Saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que lenguaje es el adecuado para advantage

Publicado por Sergio Galino (1 intervención) el 14/06/2005 23:21:55
Sin duda alguna Delphi.

La implementación del TDATASET cómo componente de acceso es muy completa y rapidísima.

También te diré que ADS en seridores Novell Netware vuela en comparación
con servidores Windows 2000 Server, tengo dos motores en uno y otro sistema operativo y no hay color.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que lenguaje es el adecuado para advantage

Publicado por Antonio (1 intervención) el 21/09/2006 22:03:31
Yo se programar con Delphi y he trabajado con mysql y Postger instalando su correspondiente ODBC. sin problemas.

estoy interesado en saber:
¿como se monta un servidor advantage server?; yo he instalado la base de datos pero no tengo idea de como haceder a ella, para crear tablas etc
¿donde puedo encontrar un tutorial o algo parecido?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que lenguaje es el adecuado para advantage

Publicado por Leonardo Bidi (8 intervenciones) el 22/09/2006 22:11:18
Hola, puedes contactarte conmigo por email, y gustosamente te ayudare con tu problema.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar