After Effects - ayuda con mascaras en after effect

 
Vista:

ayuda con mascaras en after effect

Publicado por manuelin01 (1 intervención) el 04/01/2009 21:23:49
Manuelin01
1 mensajes


HOla a todos, soy nuevo en esto y espero me podais ayudar.

Estoy siguiendo una serie de manuales y tutoriales para crear unos efectos "sencillos" como por ejemplo hacer desaparecer la cabeza. Mi problema esta en que yo creo una mascara y esta mascara aparece durante todo el video, y yo solo la necesito a partir del momento en el que la cabeza desaparece. En los tutoriales, aparece como un { que lo mueven hasta el momento en que queremos que se aplique la mascara, pero a mi no me apaarece....

Bueno, espero que alguien me pueda ayudar, ya me estoy desesperando jeje.

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con mascaras en after effect

Publicado por Antonio (1 intervención) el 05/06/2009 20:23:15
Hola Manuelin01:

La verdad es que no te puedo ayudar en el tema de la capa en after effects, la que te desaparece la cabeza en todo el video. lo que ocurre es que ¡tengo el mismo problema! y ya no sé donde buscar la soución.
si la encontraste te agradecería me la enviase.
Saludos. Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con mascaras en after effect

Publicado por Blem (1 intervención) el 15/06/2009 07:59:26
Tienes que desplegar las opciones de la mascara y en opacity activas el relojito y te pones en el frame anterior de donde quieres q comienze la mascara y le seteas la opacidad en 0, luego en el frame donde quieres que se vea la mascara, le subes la opacidad a 100 y lo mantienes por el tiempo que quieras...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar