After Effects - Tutoriales AE tipo VideoCopilot

 
Vista:

Tutoriales AE tipo VideoCopilot

Publicado por Musguete (4 intervenciones) el 07/11/2009 12:17:27
Hola, estoy haciendo videotutoriales de After Effects, me gusta mucho los que hacen en VideoCopilot, de los cuales son fan. Asi que para la gente que no los puede seguir en ingles y otros interesados en hacer efectos especiales y aprender After Effects, estoy creando videotutoriales.

Espero que os guste y si quereis comentarme algo podeis mandarme un correo o agregar un comentario.

http://musguete.wordpress.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Tutoriales AE tipo VideoCopilot

Publicado por victor cas (1 intervención) el 05/04/2011 02:43:54
soy nuevo de hecho no conozco nada pero estoy seguro que los tutuos en español me ayudarian mucho si pudieras enviarme por correo algunos lo apreciaria mucho
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tutoriales AE tipo VideoCopilot

Publicado por Pedro Elias (1 intervención) el 09/04/2011 04:01:34
hola yo soy fan de video copilot pero lo malo esque no puedo hacer esos efectos porque no entiendo nada y ya con esto estoy demaciado feliz me pordrias desir en cual pagina veo tus tutoriales porfavor porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutoriales AE tipo VideoCopilot

Publicado por Chusi (1 intervención) el 15/09/2011 17:58:02
Tus trabajos?? Vaya morro que tienes, eso es un plagio en toda regla !!!!!
Lo que se ve en tu web (Que igual tambien es copiada) son los trabajos de Andrew Kramer en VideoCopilot (www.videocopilot.com) y de Alex Zlatev en Video Hive (http://videohive.net/item/fashion-promo/95063).
Y encima tienes la desfachatez de decir que son tuyos. Gente como tú es lo que sobra en este mundo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutoriales AE tipo VideoCopilot

Publicado por CLAUDIO GOMEZ (1 intervención) el 01/04/2012 06:47:55
ES verdad lo que dice el amigo Chusi. Eso es todo copiado. Lo único que hizo el zarpado éste es que customizó todo. Jajajajajaja, que picareta! My God!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar