After Effects - AYUDA PARA PELICULA COMPROMISO Y TIEMPO LIBRE

 
Vista:

AYUDA PARA PELICULA COMPROMISO Y TIEMPO LIBRE

Publicado por Miguel Angel Carrion (1 intervención) el 08/07/2010 13:49:10
Buenas, me llamo Miguel Angel Carrión, director de cine de ciudad real, voy a ser directo y sincero.

He creado una trilogía de vampiros en Ciudad Real, llamadas las Crónicas de Sangre, el despertar, la ascensión y la extinción. Llevo con ellas desde 2007, antes del boom de los vampiros, son peliculas amateur, la primera sobre todo, la segunda parte está terminado el rodaje y necesito ayuda de gente que sepa manejar after effects o programa similar para hacer algunos efectos de la segunda parte: tales efectos no tienen porque ser complicados, es una cosa que estamos haciendo si animo de lucro y para todos y público en la web www.macroproducciones.com. Serían hacer como unos tentáculos de oscuridad con particulas por ejemplo, algunas explosiones, el fogonazo de las armas al disparar, grietas en el suelo, luz en los ojos, etc.

LO NECESITO URGENTEMENTE, PERSONAS CON TIEMPO Y AMOR AL ARTE DEL CINE, POR SUPUESTO SERÁN INVITADAS AL ESTRENO EN EL CINE, SU NOMBRE APARECERÁ EN LOS CARTELES Y EN LOS CRÉDITOS.

Pónganse contacto conmigo en: [email protected]
Por favor, les suplico ayuda urgentemente.
Tengo todos los videos preparados y subidos a megaupload.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder