After Effects - evitar que las mascaras se muevan con el video (After Effects)

 
Vista:

evitar que las mascaras se muevan con el video (After Effects)

Publicado por carlos (1 intervención) el 04/11/2011 03:59:55
Hola a todos, soy nuevo en la pagina, tambien trabajando con adobe AE asi que les agradeceria muco cualquier ayuda. no veo mejor manera de explicarlo que describiendo el ejercicio como tal: tengo una imagen, que se desplaza a lo largo de la toma y a traves de una mascara -que son tres cuadrados hechos con la Pen Tool- el problema es que al momento de poner las keyframes, y al desplazar la imagen, se mueven tambien las mascaras. Alguien sabe como puedo dejarlas fijas en su posicion mientras muevo la imagen?. Muchas gracias por cualquier sugerencia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

evitar que las mascaras se muevan con el video (After Effects)

Publicado por lo (1 intervención) el 28/01/2013 13:43:15
Hola. A mí me pasó lo mismo.
Al final pude salvarlo haciendo una nueva capa sólida en modo Add Inverted, accioné el keyframe del Mask Path (en mi caso le di a Mask Feather, pero no es necesarioen principio) y comprobé el estado de la opacidad de la capa que estaban al 100% todos los fotogramas.
Espero que te haya servido de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar