After Effects - Problema con dimensiones de imagen importada

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con dimensiones de imagen importada

Publicado por Jhony (1 intervención) el 04/02/2015 20:38:26
Hola a todos.

Espero me puedan disculpar la consulta, estuve revisando por varios sitios pero no pude encontrar la solución y hasta ya no sé cómo presentar mi problema... pero ahí les va:

Tengo un monitor LG Flatron Wide de 19 pulgadas (L194WT) configurado a una resolución de 1440 x 900 (la más alta), alguen me dijo que el marco del monitor era de 16:9 (o 16:10).
En After Effects CS6 tengo una composición con un ajuste predeterminado de HDV/HDTV 720 29,97, con una anchura de 1280 y una altura de 720; su resolución está en completa y su proporción de píxeles en cuadrados. Me recomendaron configurar las Preferencias - Previsualización de video - Proporción de aspecto del monitor de video en: Pantalla ancha 16:9 y la opción de "Salida ajustada y panoramizada para el monitor de video" se encuentra marcada con un check.

Al momento de crear una forma circular con los atajos de teclado (para crear un círculo perfecto) me salía un óvalo más alto y angosto, osea no era un círculo perfecto. Me dijeron que era por el aspecto del monitor. Luego, al importar una imagen rectangular de 400 ancho x 233 de alto (aunque igual pasa con las imágenes cuadradas) la imagen me sale desproporcionada y se ve como si se hubiera pixeleado. La imagen original está hecha en Illustrator (a excelente resolución) y, desde el photoshop, convertida en png para hacerla con fondo transparente.

He probado todos los consejos pero no puedo resolver el problema, la imagen la he reducido, la he convertido en un cuadrado (alto = ancho) y nada de nada. Espero que alguien pueda ayudarme con esto porque ya tengo algunos meses y no doy con la solución. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder